Mereth Imbë Birrä, 2ª Edición

Cerrado

eldaring
eldaring

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena

mmm....

Habrá que pensarlo, pero mala idea no es XDXDXD

Estariamos encantad@s de conocerte, Nienorand, sobre todo un grupito de nosotras XDXDXD (las elves in black)

En todo caso, lo hablaremos... pero si vienes a Madrid, y te apetece, aunque sea una minikdd, avisa, que acudiremos raud@s y vel...

Los 4 "elementos"

Elves in black forever!! Me identifico como la tercera elfa de estas cuatro de negro que acudirá al concilio del día 21... solo nos falta llevar cada una nuestro propio anillo: fuego, aire, tierra y agua.

A ver si hay suerte y en otro momento podemos vernos!
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#21 Respondiendo a: Nienorand

nada me gustaria más.....

y ...¿a que debe semejante honor esta mortal de a pie?. Bueno da igual lo importante es que....quizas venza mi timidez natural, me anime y os de un toque para hacer la gran kdd femenina de la TM, aunque....no se no se...todas elfas y yo una pobre dunedain mortal ( e...

¡Ah!, ¡sorpresa!

¿A qué se debe tanto honor a una pobre mortal?, je, je, je... si fuéramos varias Shelobs en vez de varias elfas el motivo podría ser fundamentalmente culinario ...

Pero como somos elfAs, y con una serie de característica comunes que sospechamos que compartes (es bastante inocente todo, la verdad ), pues eso, que nos gustaría conocerte.

No tienes email en tu ficha, si quieres darnos un toque a los nuestros ya hablamos, que de verdad que nos encantaría vernos cuando vengas por aquí.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#22 Respondiendo a: Celebrian

¡Ah!, ¡sorpresa!

¿A qué se debe tanto honor a una pobre mortal?, je, je, je... si fuéramos varias Shelobs en vez de varias elfas el motivo podría ser fundamentalmente culinario ...

Pero como somos elfAs, y con una serie de característica comunes que sospechamos que compartes (es bastant...

Lo suscribo...XDXDXD

Vamos, que estoy de acuerdo con Celebrían... Creo que tenemos cosas en común y que conociéndonos podemos pasar muy buenos ratos... como ha ocurrido con nosotras, las elves in black...

Y no nos importa para nada, es más, encantadas de ampliar nuestro círculo con una "humana" XDXDXD

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D. Creo que necesitaré más botellas de Lagavulin... (Eldaring y Beg... estoooo... XDXDXD)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#23 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo suscribo...XDXDXD

Vamos, que estoy de acuerdo con Celebrían... Creo que tenemos cosas en común y que conociéndonos podemos pasar muy buenos ratos... como ha ocurrido con nosotras, las elves in black...

Y no nos importa para nada, es más, encantadas de ampliar nuestro círculo con una "humana"...

Yo me encargo del Brugal (s/t)

.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#24 Respondiendo a: Celebrian

.

Trato hecho!!!!!...

¡Nos vemos en... Rivendel!, ya sabes... XDXDXD

Un besote, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D.: Seya... vete preparándote para lo que te toca... XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#22 Respondiendo a: Celebrian

¡Ah!, ¡sorpresa!

Pero como somos elfAs, y con una serie de característica comunes que sospechamos que compartes (es bastant...

¿KDD femenina?...

...protesto, eso es discriminación positiva, y hay legislación europea en contra. Yo no amenzo a nadie, pero ya sabéis lo que tenéis que hacer si no queréis encontraros con un pleito en el Tribunal de Estrasburgo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#28 Respondiendo a: Gwaihir

¿KDD femenina?...

...protesto, eso es discriminación positiva, y hay legislación europea en contra. Yo no amenzo a nadie, pero ya sabéis lo que tenéis que hacer si no queréis encontraros con un pleito en el Tribunal de Estrasburgo

¿KDD femenina?... jijijiji

Lo tuyo sólo puede llamarse de una forma Gwaihir: "envidia cochina"

Si queremos quedar sólo mujeres... pues nada... sólo chicas XDXDXD

Aunque me surge una duda: ¿Gwaihir, seguro que era de sexo masculino? XDXDXD

Aún así, y por quedar que no quede... se puede hacer otra KDD más... en fin... eso ya va al gusto del consumidor...

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Idril_Itarille

Saludos a los de la Capital y ...

que os lo paseis muy bien el día 21 !!!

Supongo que ya nos contaréis que tal os ha ido ...

Saludos

Suerte......

y que os vaya bien por allí....
Me muero de envidia (pero de envidia sana)
Saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Celebrian

.

y yo, que también iré...XDXDXD

No podría faltar a semejante cita... aunque algunos se empeñen en que sea Mereth Imbë Birras y no Mereth Imbë Whisky.

(Mensaje original de: Lagavulin16)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#26 Respondiendo a: Anónimo

y yo, que también iré...XDXDXD

No podría faltar a semejante cita... aunque algunos se empeñen en que sea Mereth Imbë Birras y no Mereth Imbë Whisky.

(Mensaje original de: Lagavulin16)

¿TU?

El invitado de honor, por supuesto... XDXDXD

¿Cómo vas a faltar tu?

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿KDD femenina?... jijijiji

Lo tuyo sólo puede llamarse de una forma Gwaihir: "envidia cochina"

Si queremos quedar sólo mujeres... pues nada... sólo chicas XDXDXD

Aunque me surge una duda: ¿Gwaihir, seguro que era de sexo masculino? XDXDXD

Aún así, y por quedar que no quede... se puede hace...

¿Y por qué no? ¿Y por qué sí?

Pues está chulo de la quedada femenina, en serio Gwaihir, piénsalo.... Elfas, Dunedain, Hobbits, Ents- mujeres (que haberlas, haylas).... todas las razas hermanadas por el sexo (¿a que con lo del sexo ya suena genial? jajajaja)

A mí me parece genial que nos reunamos las chicas, pero es que tengo un dilema moral, porque también me parece genial que se reunan los chicos, y de pensar que estan reunidos hablando de Tolkien, bebiendo birräs y pasándolo genial, me entra una envidiaaaa....

Así que conclusión: no desperdiguemos nuestros recursos tolkiendili, con lo bien que lo pasamos todos juntos, cada uno aportando su cosilla..... ¡¡ Aupa la quedada Mixta!!

(y como me salga alguna con que monto todo esto para que ir con mi novio, oirá cantar mi arco)

Bueno, en serio, que espero poder veros a todos en la Mereth Imbë Birrä, os aseguro que si lo pasamos la mitad de bien que la otra vez será memorable.

Un saludo especial para mis Elves in black
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: eldaring

Los 4 "elementos"

Elves in black forever!! Me identifico como la tercera elfa de estas cuatro de negro que acudirá al concilio del día 21... solo nos falta llevar cada una nuestro propio anillo: fuego, aire, tierra y agua.

A ver si hay suerte y en otro momento podemos vernos!

Los Cuatro Jinetes (aquí la Cuarta)

Aquí teneis a la cuarta de Las Elves In Black, de este cuarteto de Elfas de Negro que os aseguro que no tiene nada que ver con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, aunque en ocasiones demos mucha Guerra (y tanta, yo soy la Nirnaeth....), saciemos nuestra Hambre con ¿shucrut? ( a veces también cazamos orcos), seamos divinas de la Muerte y alguno que otro que no nos conoce nos pueda considerar la Peste (pero de pestosas nada, eeeeh). :´-)

En cuanto a lo de que cada una tenga su propio anillo, pues no serían muy de Tolkien porque élficos sólo había tres, y somos cuatro, así que mi querida Eldaring, parecería más bien algo así como El capitán Planeta...... (qué poco chic, ¿no?). :P

Aprovecho el tema para volver a pedir a quien corresponde (ya sabeissss) que sigo deseando poseer una réplica del Único, si es para la próxima quedada, mejor que mejor.

Espero poder "emigrar" de Doriath y veros a todas allí (por supuesto, acudiré con el "uniforme"), ya os echo de menos,
Saludos
Nirnaeth

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#30 Respondiendo a: Anónimo

¿Y por qué no? ¿Y por qué sí?

Pues está chulo de la quedada femenina, en serio Gwaihir, piénsalo.... Elfas, Dunedain, Hobbits, Ents- mujeres (que haberlas, haylas).... todas las razas hermanadas por el sexo (¿a que con lo del sexo ya suena genial? jajajaja)

A mí me parece genial que nos reunamo...

Bueeenoooo

Si ya hemos adoptado un dunedain que vino adjunto a una de las Elves in Black, podemos adoptar también un aguilucho como Elf in Black pero, eso sí, con todas las consecuencias: vestido de negro de arriba a abajo, como nosotras.

Tú decides

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del no...

¡Vaya!...

...¡ya me gustaría poder, ir pero me pilla un poco lejos!
Ya es la segunda que me pierdo.

¿No os importaría hacer una pequeña excursión entre birra y birra y venir a Bilbao? Son solo cinco horitas en autobus y yo me comprometo a esperaros en la estación de autobuses puntualmente.
Jajajajajaja, es broma.

Pasaoslo muy bien y mantenednos informados de vuestras conclusiones sobre las barbas de las enanas.
Los demas nos acordaremos de vosotr@s con envidia sana.

Un saludo.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

El próximo 21 de septiembre y después del gran éxito que tuvo la primera edición de esta kdd madrileña, hemos decidido volver a reunirnos para seguir hablando de ... (¿cómo se llamaba el señor este que escribía sobre los elfos y los hobbits... y ésas cosas?) Mmmm... bueno, no me acuerdo ahora del no...

Ya quisiera....ya quisiera....

Solo tengo que cruzar un charco, uno bien chiquitito...y medio continete, pero eso no es nada, no... Diviertanse!

Saludos desde el otro lado del charco!!!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habrá presencia númenóreana...

...se rumorea q un miembro de la más alta realeza de Númenor puede hacer acto de presencia en la Mereth....

Seguiremos informando....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Habrá presencia númenóreana...

...se rumorea q un miembro de la más alta realeza de Númenor puede hacer acto de presencia en la Mereth....

Seguiremos informando....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

mmmm... ¿Seya?

No, lo digo porque como mencionas que un miembro de la alta realeza.... de la sangre de Númenor (¿no se había extinguido la sangre de Númenor?), pues digo yo que será Seya, el Dunadan Vigilante, ¿no?

¿O será aquel Numeroneano Negro que nos encontramos en la otra Mereth Imbë Birrä? Pero ese hablaba muy poco....

Estaré pendiente por si veo a alguien de la Estirpe de los Hombres ("desechos, divididos, no quedó poder en el mundo de los hombres....") que vaya vestido de Blanco, como para una coronación...... es la última esperanza que nos queda de ver a un auténtico Señor de los Hombres.....

Saludos de la que sí irá y no de blanco precisamente.....
Nirnaeth

PD: (¡¡que vengas, hombre!! ¿porfa?)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Que alivio

Ahi nos vemos entonces, dejad después la dirección del bar por favor.

Un saludo a todos los hermanos españoles

(Mensaje original de: Thingol Mantogrís)

Yo sí llevaré mis armas

Saludos Mantogrís,
Has de saber que yo sí que llevaré mis armas, es posible incluso que las utilice, porque como sabrás soy una Guerrera élfica y ningún guerrero que se precie abandonaría sus armas en la puerta.... que nunca se sabe cuando te puedes encontrar un orco, (a mí me encanta cazarlos) ¿no crees?

De todos modos puedes estar tranquilo.... no creo que aparezcan orcos ni otras criaturas despreciables.... no les gusta tener que desplazarse tan largas distancias para tener que venir hasta el centro de España. Aún así, junto con otros guerreros estaremos precavidos, que para eso tenemos esta profesión.

Si no te gustan las armas.... pues no sé.... casi mejor que no vengas ¿no?

Saludos,
Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Yo sí llevaré mis armas

Saludos Mantogrís,
Has de saber que yo sí que llevaré mis armas, es posible incluso que las utilice, porque como sabrás soy una Guerrera élfica y ningún guerrero que se precie abandonaría sus armas en la puerta.... que nunca se sabe cuando te puedes encontrar un orco, (a mí...

Tranquilo

Tu estate tranquilo, tanto por las armas como por los orcos, no llevare arma ninguna (aunque muchos catalogan mis manos como tales) asi que despreocupate.

Y que reine el buen rollo

Seya EDV

(Mensaje original de: Seya)
Permalink |