Ver publicación (Normas del Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

para ESPECTRO, el bueno

Perdona, Espectro, pero creo que alguien utilizó tu nombre para boicotear este foro mandando tropecientos mensajes seguidos, y uno mio se coló entre ellos y fue borrado...

En fin, volveré a escribirlo, con lo que molaba.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)

para ESPECTRO, el bueno

Pues es la primera noticia que tengo, lo juro.....
Este fin de semana sólo pude conectarme un ratillo el sábado y otro el domingo, pues estuve fuera (de la ciudad, claro). Si alguien fuera tan amable de explicarme que pasó, y si es verdad que alguien usó mi Nick (he estado a punto un par de veces de proponer que se registren) para mandar mensajes estupidos e insultantes.

Sólo tengo noticias de un tal desconocido o ninguno, o algo asi, que antes de ayer vi que escribio diez o mas mensajes repetidos.

Chicos (y esta vez va para lo responsables) si esto ha sido verdad, contad conmigo para pillar al .... que me ha suplantado

A ti Elladan, sólo pedir disculpas por mi calenton anterior, pero he intentado mantenerme al margen de estos temas desde un enfrentamiento con ciertos (mejor no los califico) con los que discuti hace no mucho.

Todo aquel que me conozca (llevo mas o menos el tiempo de Gwaihir, unos 9 meses) sabe que no soy amigo de discusiones acaloradas, asi que espero que esto se aclare y no penseis que he sido yo el que ha hecho eso.

Un saludo a TODOS.

(Mensaje original de: Espectro)