Normas del Foro
Este foro tiene como tema central a Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
A continuación se exponen
1- En el foro solo se podran enviar mensajes que tengan relación con el tema en cuestión.
2- No se debe usar argot ni malas palabras; es vital la educación y el respeto hacia los demas foristas y personas e instituciones en general. La prudencia en nuestros mensajes evitará las malinterpretaciones y situaciones confusas.
3- Es necesario que pongais un apodo o referencia en consideración a las posibles respuestas. También es necesario una dirección de correo para permitir una discusión privada entre los afectados y evitar una multitud de mensajes unidireccionales que no interesen a la mayoria.
4- En caso de que aparezcan mensajes que incumplan las normas y no se atengan a los temas en que se basa el foro NO respondais.
5- El foro de elfenomeno.com es internacional por lo que se deben evitar las referencias locales.
6- Los mensajes nuevos deben aportar nuevos puntos de vista o interpretaciones a favor o encontra de ideas ya expresadas.
7- En el momento de intervenir con un nuevo mensaje, es preciso hacer un repaso a las intervenciones anteriores para evitar la repetición de ideas y conceptos.
8- No se debe dispersar el debate. Antes de exponer una nueva idea se debe esperar a que se termine la discusión o abrir un nuevo mensaje.
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita o no se ajusten a las normas anteriores serán automáticamente eliminados
(Mensaje original de: Webmaster)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es para elfenomeno.com un orgullo compartir el foro con todos vosotros, pero observando el incremento de mensajes y la aparición de algunos mensajes que no se ajustan al tema central es necesario exponer unas normas de convivencia.
Este foro tiene como tema central a Tolkien y su obra, así como to...
Saludos...
PD. Thirvia, sí recibí tu mensaje, ahora espero los dibujos,jeje.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Buenoooo. Al fin habéis podido arreglarlo. Lo que no sé es si todas estas normas las vamos a poder cumplir enteritas siempre, pero bueno.
Saludos...
PD. Thirvia, sí recibí tu mensaje, ahora espero los dibujos,jeje.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
PD: Eldaron, tienes un emilio

(Mensaje original de: thirvia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo no sé si podré cumplir con eso de prohibido tacos y argot...voy a tener que pagarme un secretario que me transcriba todas las lindezas que me salen de la boquita...por que es que soy incapaz de acabar una frase sin un j...., t.., h.......o m......,...pero bueno, haré el esfuerzo..
PD: Eldaron, t...
Ey, al borrar la historia de el tal espectro ese me habeis borrado a mi un mensaje que había enviado sobre cine, que se llamaba "Seoman eres Dios" ¿Lo podeis volver a poner o lo escribo de nuevo? Estaba dirijido a Seoman, pero era, creo de interés público, aunque, me temo, no hablaba de Tolkien...
...pero si de pelis con espadas, y tal.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
para el webmaster
Ey, al borrar la historia de el tal espectro ese me habeis borrado a mi un mensaje que había enviado sobre cine, que se llamaba "Seoman eres Dios" ¿Lo podeis volver a poner o lo escribo de nuevo? Estaba dirijido a Seoman, pero era, creo de interés público, aunque, me temo, no habl...
No creo haber hablado contigo personalmente nunca, pero creo que me has confundido con otro, no recuerdo haber escrito nada que me hayan borrado, pues creo que no he faltado el respeto a nadie con mis comentarios (cosa que no he sentido al leer el tuyo).
Que conste que te escribo esto aquí y no en privado por dos motivos: el primero es que no veo tu mail y el mas importante: cualquiera que lea tu mensaje puede pensar que he sido yo el que ha liado todo esto del fin de semana, así que espero una explicación u correción por tu parte.
Saludos a todos y me alegro que no haya llegado la sangre al rio.
(Mensaje original de: Espectro)
#5 Respondiendo a: Anónimo
para ELLADAN
No creo haber hablado contigo personalmente nunca, pero creo que me has confundido con otro, no recuerdo haber escrito nada que me hayan borrado, pues creo que no he faltado el respeto a nadie con mis comentarios (cosa que no he sentido al leer el tuyo).
Que conste que te escribo esto...

Holas !!
Tranquilo Espectro, si tu no has sido no debes sentirte ofendido ni aludido, no te preocupes y que no llegue la sangre al rio.
El que puso los mensajes ya estamos haciendo las investigacíones necesarias para si hace falta denunciarlo.
Un Abrazo foreros !!
#6 Respondiendo a: Naryanna
Tranquiloss
))
Holas !!
Tranquilo Espectro, si tu no has sido no debes sentirte ofendido ni aludido, no te preocupes y que no llegue la sangre al rio.
El que puso los mensajes ya estamos haciendo las investigacíones necesarias para si hace falta denunciarlo.
Un Abrazo foreros !!
Perdona, Espectro, pero creo que alguien utilizó tu nombre para boicotear este foro mandando tropecientos mensajes seguidos, y uno mio se coló entre ellos y fue borrado...
En fin, volveré a escribirlo, con lo que molaba.
Un saludo
#7 Respondiendo a: Anónimo
para ESPECTRO, el bueno
Perdona, Espectro, pero creo que alguien utilizó tu nombre para boicotear este foro mandando tropecientos mensajes seguidos, y uno mio se coló entre ellos y fue borrado...
En fin, volveré a escribirlo, con lo que molaba.
Un saludo
Pues es la primera noticia que tengo, lo juro.....
Este fin de semana sólo pude conectarme un ratillo el sábado y otro el domingo, pues estuve fuera (de la ciudad, claro). Si alguien fuera tan amable de explicarme que pasó, y si es verdad que alguien usó mi Nick (he estado a punto un par de veces de proponer que se registren) para mandar mensajes estupidos e insultantes.
Sólo tengo noticias de un tal desconocido o ninguno, o algo asi, que antes de ayer vi que escribio diez o mas mensajes repetidos.
Chicos (y esta vez va para lo responsables) si esto ha sido verdad, contad conmigo para pillar al .... que me ha suplantado

A ti Elladan, sólo pedir disculpas por mi calenton anterior, pero he intentado mantenerme al margen de estos temas desde un enfrentamiento con ciertos (mejor no los califico) con los que discuti hace no mucho.
Todo aquel que me conozca (llevo mas o menos el tiempo de Gwaihir, unos 9 meses) sabe que no soy amigo de discusiones acaloradas, asi que espero que esto se aclare y no penseis que he sido yo el que ha hecho eso.
Un saludo a TODOS.
(Mensaje original de: Espectro)
#8 Respondiendo a: Anónimo
para ESPECTRO, el bueno
Pues es la primera noticia que tengo, lo juro.....
Este fin de semana sólo pude conectarme un ratillo el sábado y otro el domingo, pues estuve fuera (de la ciudad, claro). Si alguien fuera tan amable de explicarme que pasó, y si es verdad que alguien usó mi Nick (he estado a...
Pues sí, te pisaron el nick. Ayer (bueno, el domingo) a eso de las 5 y pico de la tarde más o menos, comenzaron a aparecer cantidad de mensajes con sólo unos pocos caracteres y firmados por "otro" Espectro; a partir de ahí fue cuando se cerro el foro.
Hombre, personalmente ni se me pasó por la cabeza que fueras realmente tú. Creo recordar el "enfrentamiento" al que te refieres, en el que también estabamos Quercaim y yo (entre otros); si la cosa viene más o menos de ahí, digamos que tenías muchos boletos para que alguien quisiese tocarte las narices :-|
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#9 Respondiendo a: Gwaihir
Lo que ocurrió
Pues sí, te pisaron el nick. Ayer (bueno, el domingo) a eso de las 5 y pico de la tarde más o menos, comenzaron a aparecer cantidad de mensajes con sólo unos pocos caracteres y firmados por "otro" Espectro; a partir de ahí fue cuando se cerro el foro.
Hombre, personalmente ni se me p...
Primero saludos a todos.Despues decir que vi los mensajes que han desencadenado toda esta movida. Cierto es que estaban fuera de lugar y apoyo la idea de la dirección del fenómeno de poner contraseña para poder mandar mensajes, si eso posibilita controlar quienes los manda.
Creo que ni a Leandro ni a Naryanna les puede molestar que hablemos de otros libros o de películas pues es algo que está relacionado aunque indirectamente.Sí soy partidario de eliminar los que sean de otro tipo de temas, política, religión,etc...pero no de gastronomia (los hobbits son aficionados a la buena cocina) en la que sí soy un experto.
Bueno, he puesto mi email, que sólo puse en las dos primeras veces que conecté (dejé de hacerlo por pereza) por si Elladan quiere mandarme algún mensaje(tengo curiosidad...creo que me vas a dar una buena por mis gustos cinemátograficos), o Quercaim (he encontrada un libro de Leiber en mi estanteria-y yo sin saberlo- "cronicas del gran tiempo") o Undomiel me manda el poster.
Saludos y disfrutar del buen tiempo que ya ha pasado la tormenta.
(Mensaje original de: Seoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es para elfenomeno.com un orgullo compartir el foro con todos vosotros, pero observando el incremento de mensajes y la aparición de algunos mensajes que no se ajustan al tema central es necesario exponer unas normas de convivencia.
Este foro tiene como tema central a Tolkien y su obra, así como to...
Oye, no sabes la tranquilidad que me da escribir de nuevo en el foro con la confianza de que ningun gracioso va a cojer mi alias para liar al personal, es un alivio.
Enhorabuena por la rapidez de reflejos a los tecnicos de este asunto.
Por otro lado se que nadie va a quejarse por tratar temas colaterales. Por ejem, "la peli EL PROTEGIDO fue una mierda... seguro que la de ESDLA será mejor", jeje
Demasiada experiencia tiene este foro pa que nadie caval tenga que preocuparse.
(Mensaje original de: Beregond)