Ver publicación (Normas del Foro)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

para ESPECTRO, el bueno

Pues es la primera noticia que tengo, lo juro.....
Este fin de semana sólo pude conectarme un ratillo el sábado y otro el domingo, pues estuve fuera (de la ciudad, claro). Si alguien fuera tan amable de explicarme que pasó, y si es verdad que alguien usó mi Nick (he estado a...

Lo que ocurrió

Pues sí, te pisaron el nick. Ayer (bueno, el domingo) a eso de las 5 y pico de la tarde más o menos, comenzaron a aparecer cantidad de mensajes con sólo unos pocos caracteres y firmados por "otro" Espectro; a partir de ahí fue cuando se cerro el foro.
Hombre, personalmente ni se me pasó por la cabeza que fueras realmente tú. Creo recordar el "enfrentamiento" al que te refieres, en el que también estabamos Quercaim y yo (entre otros); si la cosa viene más o menos de ahí, digamos que tenías muchos boletos para que alguien quisiese tocarte las narices :-|
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"