Ver publicación (Normas del Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Lo que ocurrió

Pues sí, te pisaron el nick. Ayer (bueno, el domingo) a eso de las 5 y pico de la tarde más o menos, comenzaron a aparecer cantidad de mensajes con sólo unos pocos caracteres y firmados por "otro" Espectro; a partir de ahí fue cuando se cerro el foro.
Hombre, personalmente ni se me p...

la que se ha montado...

Primero saludos a todos.Despues decir que vi los mensajes que han desencadenado toda esta movida. Cierto es que estaban fuera de lugar y apoyo la idea de la dirección del fenómeno de poner contraseña para poder mandar mensajes, si eso posibilita controlar quienes los manda.

Creo que ni a Leandro ni a Naryanna les puede molestar que hablemos de otros libros o de películas pues es algo que está relacionado aunque indirectamente.Sí soy partidario de eliminar los que sean de otro tipo de temas, política, religión,etc...pero no de gastronomia (los hobbits son aficionados a la buena cocina) en la que sí soy un experto.
Bueno, he puesto mi email, que sólo puse en las dos primeras veces que conecté (dejé de hacerlo por pereza) por si Elladan quiere mandarme algún mensaje(tengo curiosidad...creo que me vas a dar una buena por mis gustos cinemátograficos), o Quercaim (he encontrada un libro de Leiber en mi estanteria-y yo sin saberlo- "cronicas del gran tiempo") o Undomiel me manda el poster.

Saludos y disfrutar del buen tiempo que ya ha pasado la tormenta.

(Mensaje original de: Seoman)