Ver publicación (JRR TOLKIEN`S)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinion es que NO aparezca el nombre del maestro en la pelicula (bueno, como mucho al final y en pequeñito...) sobretodo despues de enterarme de los ¨pequeños¨cambios de la historia. Que se salten escenas lo entiendo (6 horas no dan para mucho) pero que no se inventen nada, porque entonces estan...
Que si, hombre, que hay que poner las letricas de J.R.R. TOLKIEN aunque la adaptación no nos guste. Lo que me parecería infame es que la peli se titulase "El señor de los anillos de J.R.R. TOLKIEN". Tolkien debería aparecer como "inspirador" de la historia, pero el autor de la peli será Peter Jackson y su EQUIPO. Pongo equipo con mayusculas porque ahora se lleva mucho eso de poner al principio de las pelis "A Peter Jackson film" o "Una pelicula de Peter Jackson".
¿Como que una pelicula de Peter Jackson? ¿Y los demás guionistas? ¿Y los actores? ¿Y el encargado de la dirección artística? ¿Y el compositor de la banda sonora? ¿No les pertenece la peli también a ellos? Me parece un poco egoista por parte de un director que se encabece una pelicula así; creo mucho más correcto aquello que se hacía en las pelis clásicas, que al final de los títulos de crédito se decia "Directed by..." o "Dirigido por..."
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elladan)
¿Como que una pelicula de Peter Jackson? ¿Y los demás guionistas? ¿Y los actores? ¿Y el encargado de la dirección artística? ¿Y el compositor de la banda sonora? ¿No les pertenece la peli también a ellos? Me parece un poco egoista por parte de un director que se encabece una pelicula así; creo mucho más correcto aquello que se hacía en las pelis clásicas, que al final de los títulos de crédito se decia "Directed by..." o "Dirigido por..."
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elladan)