FIJAOS BIEN!!

Cerrado

Ereagan
Ereagan
No se si todos os habreis dado cuenta ya de lo que voy a decir pero yo acabo de caer en ello y estoy flipándolo todavía!!.
Me he bajado la versión a pantalla completa de REAL VIDEO que han puesto para descargarse en la pagina oficial y me he quedado muy sorprendido de dos cosas. La primera es que la calidad del video es, efectivamente, increíble. Y la segunda es que si poneis el sonido alto al comienzo del trailer, (mientras aparece el logotipo de la New Line) se escucha claramente lo que parece ser algún tipo de invocación. A mi entender se trata, sin ninguna duda, del conjuro de Sauron!! INCREÍBLE!!! Un detallazo que esta de PM!!!! Bravo.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

No se si todos os habreis dado cuenta ya de lo que voy a decir pero yo acabo de caer en ello y estoy flipándolo todavía!!.
Me he bajado la versión a pantalla completa de REAL VIDEO que han puesto para descargarse en la pagina oficial y me he quedado muy sorprendido de dos cosas. La primera es que la...

Vayaaaa...ya me lo estoy bajando. Aunque yo tenia entendido que lo k escuchaba de fondo era música máquina...tendrá algo que ver con los conjuros de Sauron?

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vayaaaa...ya me lo estoy bajando. Aunque yo tenia entendido que lo k escuchaba de fondo era música máquina...tendrá algo que ver con los conjuros de Sauron?

(Mensaje original de: thirvia)

Lo de la musica bacala era porque el video para descargar no era oficial. Estaba capturado de un programa de televisión (Muy bien capturado por otro lado) y parece ser que el programa en cuestión solapaba un poco el trailer al principio y al final con esta música. Pero este si es oficial y se escuchan las palabras (¿DE SAURÓN?) claramente.

(Mensaje original de: Ereagam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo de la musica bacala era porque el video para descargar no era oficial. Estaba capturado de un programa de televisión (Muy bien capturado por otro lado) y parece ser que el programa en cuestión solapaba un poco el trailer al principio y al final con esta música. Pero este si es oficial y se escuch...

hombre...claramente.....

lo que se dice claramente..perdona que lo dude...tengo el trailer oficial y tienes razon algo se olle....pero que es :no lo se

(Mensaje original de: Ringo)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#4 Respondiendo a: Anónimo

hombre...claramente.....

lo que se dice claramente..perdona que lo dude...tengo el trailer oficial y tienes razon algo se olle....pero que es :no lo se

(Mensaje original de: Ringo)

hombre...

Visión borrosa, sudor frío, temblores esporádicos... (olle del verbo oir va con Y griega: oye)

Que conste que es para corregir con todas las buenas intenciones, y así no le vuelva a pasar

un saludo!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Laiqualas

hombre...

Visión borrosa, sudor frío, temblores esporádicos... (olle del verbo oir va con Y griega: oye)

Que conste que es para corregir con todas las buenas intenciones, y así no le vuelva a pasar

un saludo!

Yo se lo que dice!!!!!!!!!!

es la escritura de el señor de los anillos en Lengua Negra

Ash nazg durbatulûk, ush nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh
burzum-ishi krimpatul.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo se lo que dice!!!!!!!!!!

es la escritura de el señor de los anillos en Lengua Negra

Ash nazg durbatulûk, ush nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh
burzum-ishi krimpatul.

Buen oído Elfstone

Efectivamente, lo que se oye es la inscripción (bueno, una parte) grabada en el Anillo en la Lengua Negra. Y, si no me equivoco, la única vez que en ESdlA aparece en "versión original" es cuando Gandalf pronuncia esas palabras en el Concilio de Elrond.
Muy fino, Elfstone, muy fino )
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Buen oído Elfstone

Efectivamente, lo que se oye es la inscripción (bueno, una parte) grabada en el Anillo en la Lengua Negra. Y, si no me equivoco, la única vez que en ESdlA aparece en "versión original" es cuando Gandalf pronuncia esas palabras en el Concilio de Elrond.
Muy fino, Elfstone, muy fin...

Buen oído Elfstone

Es todo un placer que el Gran Gwaihir me felicite, mañana cuando vaya al trabajo lo haré más feliz y con más moral.

XD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Me he bajado la versión a pantalla completa de REAL VIDEO que han puesto para descargarse en la pagina oficial y me he quedado muy sorprendido de dos cosas. La primera es que la...

mensajes ocultos

La verdad, es acojonante. Y es todo un detalle el que se preocupen de la pronunciación de las lenguas de Tierra Media. Y ojo al dato, porque creo que esto era como un mensaje premonitorio de lo que van a ser las películas. Si en un cortísimo trailer ya estamos encontrando "cositas ocultas" guapas, imaginaros lo que será desguazar poco a poco cada instante de las películas, porque seguro que habrá otras cosas similares y echas con esmero y fieles a Tolkien. Poco a poco empiezo a pensar que PJ está haciendo todo una obra de arte.

(Mensaje original de: DemonKronos)
Permalink |