pa' el fenomeno...

Cerrado

Laurana
Laurana
aiya! tengo tengo un pequeño problema, y es q cuando he intentado entrar en el campo de entrenamiento del trivial, he puesto mi nick y me ha salido q ya he jugado las partidas permitidas de esa fase.... pero yo no he jugado ninguna... acababa de ver la noticia del trivial, y tal, y he pensado en participar, pero no me deja entrenar!...

en fin si me podeis ayudar.... acedlo!

gracias...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Laurana

aiya! tengo tengo un pequeño problema, y es q cuando he intentado entrar en el campo de entrenamiento del trivial, he puesto mi nick y me ha salido q ya he jugado las partidas permitidas de esa fase.... pero yo no he jugado ninguna... acababa de ver la noticia del trivial, y tal, y he pensado...

Trivial

Yo tambiénlo intenté,pero directamente me daba error,voy a intentarlo ahora si decubro el problema te lo digo,¿vale?Es para ahorrarles trabajo a los de elfenomeno.

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Laurana
Laurana

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Trivial

Yo tambiénlo intenté,pero directamente me daba error,voy a intentarlo ahora si decubro el problema te lo digo,¿vale?Es para ahorrarles trabajo a los de elfenomeno.

Saludos desde Gondor.

jo, vaya problems... s/t

"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laurana

aiya! tengo tengo un pequeño problema, y es q cuando he intentado entrar en el campo de entrenamiento del trivial, he puesto mi nick y me ha salido q ya he jugado las partidas permitidas de esa fase.... pero yo no he jugado ninguna... acababa de ver la noticia del trivial, y tal, y he pensado...

El Trivial da error

A mi me dice exactamente:

Sólo está permitido jugar a los que alguna vez han jugado al trivial con registro.

¿?¿?¿?... No era para todos los usuarios del Foro... ese mensaje debería salir después de que pasara la semana de entrenamiento sin haber entrado aún. Supongo que será un fallo de testeo.. el primer día y tal... ¿A alguien más le pasa?

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |