I Tarassi Evioreo

Cerrado

Eviore
Eviore
Siguiendo el consejo de un par de compañeros de Foro para que incluyera un acceso a los textos que voy traduciendo del People of Middle-earth y demás en la misma web en la que tenía los árboles y los emblemas (los que he terminado hasta ahora)... pero dado que difícilmente podía llamarse web a aquello... más bien era un índice ... opte de camino por remodelarlo todo un poquito.

Todavía faltan algunas cosillas del contenido por poner, pero la estructura básica de la web ya está completa. Espero que os guste

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Un Saludo
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eviore

Siguiendo el consejo de un par de compañeros de Foro para que incluyera un acceso a los textos que voy traduciendo del People of Middle-earth y demás en la misma web en la que tenía los árboles y los emblemas (los que he terminado hasta ahora)... pero dado que difícilmente podía llamarse web a aquel...

Ha quedado muy chula

Pues, en mi humilde opinión, mucho mejor así..... tan recogidito, tan elegante, todo así de sencillo..... Te ha quedado muy bien

Gracias de nuevo por dedicar tanto tiempo a regalarnos tus joyas (desde luego, tú nada que ver con Feänor....)

Saludos,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Siguiendo el consejo de un par de compañeros de Foro para que incluyera un acceso a los textos que voy traduciendo del People of Middle-earth y demás en la misma web en la que tenía los árboles y los emblemas (los que he terminado hasta ahora)... pero dado que difícilmente podía llamarse web a aquel...

Una pregunta

¿Esos emblemas de donde los has sacado? Quiero decir, que si son "oficiales" (diseñados por Tolkien) o inventados por alguien.

Un buen trabajo, si señó

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acababa de pedirlo en el otro foro

XDDD, curiosamente hace un momento te escribí un mensaje en el foro de libros en el q pedía a gritos un menú para acceder a los textos.

Sencillamente gracias.
Por cierto... Q significa I Tarassi Evioreo???

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ha quedado muy chula

Pues, en mi humilde opinión, mucho mejor así..... tan recogidito, tan elegante, todo así de sencillo..... Te ha quedado muy bien

Gracias de nuevo por dedicar tanto tiempo a regalarnos tus joyas (desde luego, tú nada que ver con Feänor....)

Saludos,
Nirnaeth

(Mensaje...

Pues...

... no se si de por sí la nueva página será una cosa del otro mundo; lo que está claro es que en comparación con la anterior esta es........ pero que digo si lo de antes de página no tenía lo más mínimo XDDDDD

Gracias, me alegra que te guste

Un saludo
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Eviore
Eviore

#4 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta

¿Esos emblemas de donde los has sacado? Quiero decir, que si son "oficiales" (diseñados por Tolkien) o inventados por alguien.

Un buen trabajo, si señó

Los emblemas son...

diseños hechos por el propio Tolkien, yo simplemente los he redibujado siguiendo sus diseños

Por cierto puedes ver los originales en esta dirección:

http://frodo.users.ch/uan/carreras/heraldica/Tolkien.htm

Permalink |
Eviore
Eviore

#7 Respondiendo a: Anónimo

Acababa de pedirlo en el otro foro

XDDD, curiosamente hace un momento te escribí un mensaje en el foro de libros en el q pedía a gritos un menú para acceder a los textos.

Sencillamente gracias.
Por cierto... Q significa I Tarassi Evioreo???

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Significa...

"Los Trabajos de Eviore" en Quenya.... no se me ocurrío otro título

Permalink |
Anónimo
Anónimo

esta muy bien

sobre todo el fondito con la runa de las cartas...

Ahora ademas de contenido esplendido tiene un aspecto bonito

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eviore

Los emblemas son...

diseños hechos por el propio Tolkien, yo simplemente los he redibujado siguiendo sus diseños

Por cierto puedes ver los originales en esta dirección:

http://frodo.users.ch/uan/carreras/heraldica/Tolkien.htm

Ok gracias

Desconocía su existencia

Son curiosos.

Saludos

pd: esto parece un telegrama

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Qué bien!

Está guapísima tu página, precisamente me hacía mucha falta ahora, gracias
Y el diseño está muy bien.
Curioso el detalle de la familia de Tolkien

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

esta muy bien

sobre todo el fondito con la runa de las cartas...

Ahora ademas de contenido esplendido tiene un aspecto bonito

(Mensaje original de: Thandiwe)

Estupendo Eviore

Realmente estupendo. Magnifica presentación para unos magníficos contenidos. me encanta.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué bien!

Está guapísima tu página, precisamente me hacía mucha falta ahora, gracias
Y el diseño está muy bien.
Curioso el detalle de la familia de Tolkien

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)

Muy bonita!

Pequeñita, personal, pero muy muy acogedora, esa es la impresión que me ha dado.
Sige con tus trabajos, Eviore, a ver si con el tiempo la pagina crece un poquito.

un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

Desde luego...

...contigo no perderé la capacidad de asombro, por muy hobbit que sea .

El diseño de la página es precioso, muy alegre y, como dice Nirnaeth, muy elegante. Además de, por supuesto, muy ordenada (propio de ti ).

Un aplauso: plas plas plas plas

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Estupenda idea y solución...

Desde luego, me parece que haces un trabajo magnifico, Eviore. Muchas gracias

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eviore
Eviore

Gracias a todos/as...

Desde luego con comentarios es un placer hacer cosas y además animáis a seguir trabajando con más ganas si cabe.

Muchísimas gracias, de verdad

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#15 Respondiendo a: Eviore

Gracias a todos/as...

Desde luego con comentarios es un placer hacer cosas y además animáis a seguir trabajando con más ganas si cabe.

Muchísimas gracias, de verdad

¡Ya era hora leches! XDD

Y por cierto que te ha quedado genial, Eviore. Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

P.D.: las gracias a tí ¿eh? XD

P.D.: ¿no era mejor el foro de Tolkien?...
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#16 Respondiendo a: Edhel-dûr

¡Ya era hora leches! XDD

Y por cierto que te ha quedado genial, Eviore. Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

P.D.: las gracias a tí ¿eh? XD

P.D.: ¿no era mejor el foro de Tolkien?...

¿Gracias? ¿Gracias?...

...cómo que nos das las gracias? Nada de eso Eviore, Gracias a ti !!!

Pero mira, no todo van a ser elogios. He podido ver que en los emblemas de las casas hay mucho Elfo y mucho Hombre, pero... joer! ya que te ponías, podías haber puesto tambien el de mi pueblo, que ya lo tienes preparadito en el árbol genealógico !!! Esta claro que la discriminación que sufren los Enanos es algo incurable. :P

Gracias de nuevo por tu trabajo Eviore. Un Saludo,
Durin el Inmortal.

PD.- No te vayas a tomar en serio lo del emblema del Pueblo de Durin, eh?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |