SDA:juego de aventuras basicas
Cerrado
Hola a todos.
Nececito que alguien me pase via e-mail el manual de:El Señor De Los Anillos:juego de aventuras basicas
solo tengo un pedazo.
lo mas nececario para mi son las hojas de personajes donde me dice que atributos tiene cada tipo de Pj
(Mensaje original de: Mariano)
Nececito que alguien me pase via e-mail el manual de:El Señor De Los Anillos:juego de aventuras basicas
solo tengo un pedazo.
lo mas nececario para mi son las hojas de personajes donde me dice que atributos tiene cada tipo de Pj
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
solo tengo un pedazo.
Pues sólo te puedo decir que tengo el libro, aunque carezco de escáner, así que podría mandártelo por Fax....
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues sólo te puedo decir que tengo el libro, aunque carezco de escáner, así que podría mandártelo por Fax....
Un saludo.
Pero almas de Dios, como andais con el SDA basico? Pasaos al de verdad, que tampoco es tan chungo y por lo menos si bastante mas completo...
Hombre, lo importante es divertirse, asi que a irle dando por ahi, pero aun asi, con el basico! Pense que nadie jugaba con el ya.
En fin, un saludo.
(Mensaje original de: Harak)
Hombre, lo importante es divertirse, asi que a irle dando por ahi, pero aun asi, con el basico! Pense que nadie jugaba con el ya.
En fin, un saludo.
(Mensaje original de: Harak)