¡¡¡Me ascendieron!!!

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, escribo esto porque me acabo de dar cuenta que pasé de "aventurera" a "viajera" y estoy muy contenta.
Espero seguir así.Muxios besillos a todos
![]()
Aiya Niphredil!
Verás, no te enfades, te lo digo con toda la buena intención, pero este tipo de mensajes contribuyen a que algunas de las personas que escriben aquí inicien una carrera absurda por subir de "categoria", escribiéndo post estúpidos o carentes de contenido (antes se hinchaban a poner s/t, ahora como no se puede....).
Que conste que no lo digo por tí, pero es interesante recordar que las categorías se eliminaron de las fichas por este motivo, y como fué descendió significativamente el número de post absurdos y , curiosamente, también algunos foreros desaparecieron misteriosamente.....
Por favor, no contribuyamos a darle importancia a algo que no la tiene..... mira, mi categoría ahora mismo es de "Amigo", y yo me siento con algunos participantes de este foro como Gran Amiga, o al menos ellos pueden serlo para mí sin tener esa etiqueta en su ficha.
Piensálo..... ¿te sientes viajera? ¿Ha cambiado en algo tu personalidad desde que has dejado de ser aventurera? Seguro que no, así que le demos más importancia que luego la gente se pone a llenar el foro para subir de categoría (cosa que, repito, no comprendo).
Te podría dar pruebas de personas que llevan menos en el foro que tú y que tienen una categoría más alta a base de escibir post del tipo "Tienes razón(s/t)", pero tampoco es cosa de ponerse a tirar piedras.
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No deberías escribir esto
Aiya Niphredil!
Verás, no te enfades, te lo digo con toda la buena intención, pero este tipo de mensajes contribuyen a que algunas de las personas que escriben aquí inicien una carrera absurda por subir de "categoria", escribiéndo post estúpidos o carentes de con...
Pues no te preocupes que no me enojo. En realidad tienes razón, no lo había visto así(uuuuppppsss:p). En serio, yo no sabía que antes habían sacado las categorías por ese motivo(soy relativamente nueva) y si escribí el mensaje pues fue de puro contenta que estaba pero sin ninguna mala intención. Igual te agradezco Nirnaeth por la llamada de atención y aprovecho de disculparme con el resto de los foreros

#3 Respondiendo a: Anónimo
No era mi intención
Pues no te preocupes que no me enojo. En realidad tienes razón, no lo había visto así(uuuuppppsss:p). En serio, yo no sabía que antes habían sacado las categorías por ese motivo(soy relativamente nueva) y si escribí el mensaje pues fue de puro contenta que estaba pero sin ningun...
Veo que has entendido lo que te quería decir con mi mensaje, es que después de escribirlo lo leí y me sonó un poco duro, pero a los que llevamos ya un poquito más de tiempo aquí en el foro nos molestan un poco (bueno, no generalizaré, "me molestan a mí") esta clase de comportamientos.... no el que has tenido tu, sino el que puede derivar de que otras personas vean tu post y también quieran ser "aventureros" (ya ves tú que chorrada, pero en fin....)
Me queda por hacerte una pregunta: ¿Eres la misma Niphredill que el otr@ forer@ que es Niphredil, con una sola "l"?
Saludos,
Nirnaeth
#4 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta.....
Veo que has entendido lo que te quería decir con mi mensaje, es que después de escribirlo lo leí y me sonó un poco duro, pero a los que llevamos ya un poquito más de tiempo aquí en el foro nos molestan un poco (bueno, no generalizaré, "me molestan a mí") esta clase de comportamien...
Antes que nada te pido disculpas por responder esto tan tarde, recién me conecté.
Mira, yo sé que lo que me dijiste fue en buena onda, no te preocupes que no me enojé, al contrario, te agradezco que me hayas hecho notar que no era conveniente escribir ese tipo de cosas. Con respecto a tu pregunta te digo que nosoy Nipredhil, soyNiphredill.Porfa, no me confundas(lo digo sin ofender a mi tocaya)

#5 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta a tu pregunta
Antes que nada te pido disculpas por responder esto tan tarde, recién me conecté.
Mira, yo sé que lo que me dijiste fue en buena onda, no te preocupes que no me enojé, al contrario, te agradezco que me hayas hecho notar que no era conveniente escribir ese tipo de cosas. Con...
Vale, ya me quedó claro... Tú eres la Estrella de la Tierra, Niphredill con "ph" y con doble "l"....
... Es que prefería preguntártelo para no caer en el error de englobaros a los dos bajo la misma identidad, y como ahora no tengo la posibilidad de consultar vuestras respectivas fichas, pues no podía investigar.....
No te preocupes por responder a los post pasados unos días... cualquier forero que se precie se repasa todos las páginas que no ha leido, echa la vista atrás hasta el punto donde se quedó la última vez y memoriza aquellas preguntas que quedaron sin respuesta.... Al menos yo sí lo hago así, no es que sea el Ojo de Sauron pero me parece el mejor procedimiento... no va a estar siempre todo en la página 1, por lógica acabará moviéndose.....
Ah! Y gracias por lo de que "te alegras de que haya foreros como yo que se preocupan de que todo vaya bien"..... Menos mal que no hay emoticono todavía que salga sonrojado, jajajaja..... Que vá, mujer, yo solo me preocupo porque este espacio en la inmensa Red es muy especial para mí... verás como cuando lleves un tiempo partipando en este foro lo amarás tanto como yo.

Saludos de la Señora de la Guerra,
Nirnaeth