Ver publicación (pregunta inquietante 6!!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
vamos a ver....
A ver, que no te enteras, baradash......vamos a hacer un pequeño ejercicio mental....
Piensa en Aragorn hijo de Arathorn. Ahora ponle un látigo en una mano. Abrele un poco la camisa sucia y sudorosa de montaraz.Córtale un poco el pelo. Ponle un sombrero "estilo indy".Ladeado.
¿Qu...
vamos a ver....
Pues si, es una gran sorpresa esa para mi... Indiana tiene un gran decendiente, pero a donde se le fue lo de rey....
Ahora bien, si indiana Jones hubiese sido parete la comunidad no me imagino lo que hubiese pasado, tal vez Aragorn no se casaba con Arwen e Indiana se hubiese fugado con ella, o tal vez con Eowyn o Galadriel (no se cual seria su verdadero amor)...
(Mensaje original de: Gily Gold)
Pues si, es una gran sorpresa esa para mi... Indiana tiene un gran decendiente, pero a donde se le fue lo de rey....
Ahora bien, si indiana Jones hubiese sido parete la comunidad no me imagino lo que hubiese pasado, tal vez Aragorn no se casaba con Arwen e Indiana se hubiese fugado con ella, o tal vez con Eowyn o Galadriel (no se cual seria su verdadero amor)...
(Mensaje original de: Gily Gold)