pregunta inquietante 6!!!
#1 Respondiendo a: baradash
y si el anillo estaba perdido durante miles de años...como q no se le ocurrio a indiana jones ir en su busca en vez de buscar arcas y templos y mas chorraditas...? Con eso si q hubiera encontrado algo valioso..o no? Q mas da q hubiera entrado en la comunidad de los 9..?total..¿q mas da 1 mas...?
lo mismo me pregunto yo,jejeje.Yo creo q tenia miedo de que sauron lo pillara ylo dejara sin templos ni arcas!
Sigue asi baradash,nos reimos mucho.

adios,
que la fuerza te acompañe

(Mensaje original de: Numenoreano)
y si el anillo estaba perdido durante miles de años...como q no se le ocurrio a indiana jones ir en su busca en vez de buscar arcas y templos y mas chorraditas...? Con eso si q hubiera encontrado algo valioso..o no? Q mas da q hubiera entrado en la comunidad de los 9..?total..¿q mas da 1 mas...?

Saludos a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
Pregunta: "¿Cómo se puede ser tan tonto como para poder meter parte de tu poder dentro de un anillo pequeño? ¿No hubiera sido ,más lógico depositar tu poder en una armadura inquebrantable? Jajaja hay que ser tonto tambien... el anillo en vez de corromper y hacer pequeñas putadas podria lanzar rayos láser para acabar con los poseedores... pero, no al señor oscuro no se le ocurrió otra cosa más que depositar parte de su poder en una baratija sacada de una tienda 100 :p (que si runas élficas que brillan con una pila de botón... que si plastico pintado de oro...)
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
A ver, que no te enteras, baradash......vamos a hacer un pequeño ejercicio mental....
Piensa en Aragorn hijo de Arathorn. Ahora ponle un látigo en una mano. Abrele un poco la camisa sucia y sudorosa de montaraz.Córtale un poco el pelo. Ponle un sombrero "estilo indy".Ladeado.
¿Quien es ahora?
¡¡¡¡¡¡Tacháááán!!!!! ¿¿No te habias dao de cuen, eh?? Aragorn ES el maldito Indiana Jones.

Hay que ver, que poco observadores sois,eh..........
un saludo!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
vamos a ver....
A ver, que no te enteras, baradash......vamos a hacer un pequeño ejercicio mental....
Piensa en Aragorn hijo de Arathorn. Ahora ponle un látigo en una mano. Abrele un poco la camisa sucia y sudorosa de montaraz.Córtale un poco el pelo. Ponle un sombrero "estilo indy".Ladeado.
¿Qu...
Pues si, es una gran sorpresa esa para mi... Indiana tiene un gran decendiente, pero a donde se le fue lo de rey....
Ahora bien, si indiana Jones hubiese sido parete la comunidad no me imagino lo que hubiese pasado, tal vez Aragorn no se casaba con Arwen e Indiana se hubiese fugado con ella, o tal vez con Eowyn o Galadriel (no se cual seria su verdadero amor)...
(Mensaje original de: Gily Gold)
#6 Respondiendo a: Anónimo
vamos a ver....
Pues si, es una gran sorpresa esa para mi... Indiana tiene un gran decendiente, pero a donde se le fue lo de rey....
Ahora bien, si indiana Jones hubiese sido parete la comunidad no me imagino lo que hubiese pasado, tal vez Aragorn no se casaba con Arwen e Indiana se hubiese fuga...
Pues conociendo a Indi, seguro que se quedaba con todas las mujeres¿no?. Bueno, seguro que se hubiera peleado con aragorn, típica rivalidad de hombres, que yo soy más guapo, que Arwen es mía, que yo soy el más macho, que yo mato más orcos, etc.Me gustó mucho tu respuesta Zimraphel

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Conociendolo
Pues conociendo a Indi, seguro que se quedaba con todas las mujeres¿no?. Bueno, seguro que se hubiera peleado con aragorn, típica rivalidad de hombres, que yo soy más guapo, que Arwen es mía, que yo soy el más macho, que yo mato más orcos, etc.Me gustó mucho tu respuesta Zimraphel![]()
...
Yo creo que Indiana Jones el templo maldito... las piedras esas que brillan son en realidad las palantir....
El Caliz de la Vida que seria ell Único?
Y hablando de las mujeres... que minas Tirith empiece a temblar.... que como venga Indiana Jones....
Un saludo
P.D. Zimraphel estos días estás inspirada....
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#8 Respondiendo a: Ildrien
Bueno...
Yo creo que Indiana Jones el templo maldito... las piedras esas que brillan son en realidad las palantir....
El Caliz de la Vida que seria ell Único?
Y hablando de las mujeres... que minas Tirith empiece a temblar.... que como venga Indiana Jones....
Un saludo
P.D. Zimraphel es...
Entonces por fin sabemos que Sean Conery está ligado a ESDLA,ya que es el padre del amigo Jones

(Mensaje original de: Darío El Grande)
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)