Reto...
Cerrado
#3 Respondiendo a: Eviore
Templado
![]()
has dado en el clavo en una de las cosas que has comentado, pero tienes que afinar un poco más![]()
a ver...
a ver....sigo pensando lo de la perla. solo que no me recuerdo el nombre. Y como no encuentro mi Silmarillion, pues....pues....Socorrooooo!!!!!
la segunda estrofa, yo diria que es Finduilas, la madre de Boromir, esposa de Denethor II, senescal de Gondor....
a ver....sigo pensando lo de la perla. solo que no me recuerdo el nombre. Y como no encuentro mi Silmarillion, pues....pues....Socorrooooo!!!!!

la segunda estrofa, yo diria que es Finduilas, la madre de Boromir, esposa de Denethor II, senescal de Gondor....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
#4 Respondiendo a: Sërindë
a ver...
a ver....sigo pensando lo de la perla. solo que no me recuerdo el nombre. Y como no encuentro mi Silmarillion, pues....pues....Socorrooooo!!!!!![]()
sigamos pensando....
Que de la tercera estrofa la respuesta ya dieron, felicidades a Gandalf13 que tiene buena memoria...
Que de la tercera estrofa la respuesta ya dieron, felicidades a Gandalf13 que tiene buena memoria...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....