Continuacion juego :P
" En un soleado día de verano estaba el hobbit tranquilamente sentado fumando pipa,cuando ocurrio lo más inesperado del mundo aparecio ante el un dragon de fuego y despues de marchar volando, y el hobbit haberle admirado, aparecio en la puerta de su casa un mago(extraña coincidencia, verdad), el mago era un hombre mayor como todos los magos que sin permiso del hobbit paso la entrada de la casa de este y se fue a poner justo en medio de el. Que querria este mago o viejo penso el hobbit enfadado que me quita la vista de un hermoso dia de verano.y el hobbit le preguntó:
"¿Que haces,mago,ahí parado enfrente?"
A lo que el mago con una voz de trueno,dijo:
"¿Cómo has osado robar mi vara poderosa?"
A el hobitt casi le entra la risa,pero muy educadamente le respondió:
"Yo no te he robado nada,mi señor"
"¡Mentiroso!¡Si mi dragón de fuego me ha guiado hasta aquí!
"Pues la habrá robado otro,o el dragón estaba tonto,o...."-El pobre hobbit intentaba explicarse de la mejor forma posible,pero varias preguntas bullían en su pequeña cabeza ¿quien era ese mago?¿que era la vara poderosa?....
De repente apareció Tom Bombadil cantando una extraña canción......¡hola Dol1 alegre dol, toma un don diló!! Qué situación más curiosa, un mago terriblemente enfadado!! nunca creí que llegaría a ver algo así... siempre creí que la paciencia de los magos superaba cualquier situación... decidme pues, querido Hobbit, que le habeis hecho a este mago para que su paciencia haya superado todos sus límites?
- Nada, este mago dice que le he robado su vara, pero yo no he hecho nada similar, no sé de que me habla
- Mentiroso!- dijo el mago- mi dragón nunca miente! me guió hasta aquí sin sdudar un segundo... además, hay rumores por toda la comarca de que escondes un tesoro en tu agujero, dime pues, si no es mi vara, cual es ese magnífico tesoro?Tom Bombadil salió corriendo,y tras de él el mago.El dragón se cansó de tanta confusión y se echó a dormir un poco.
Entoces,sin dar un respiro al pobre hobbit,apareció un humano,parecía un guerrero.Preguntó:
-"¿Se han ido ya esos dos"
-Sí-respondió un poco asustado el pequeño hobitt
-"Bueno,chico,guardamé esto.Si no lo haces,te sentirás culpable de haber destruido el reino de Roftl,o támbien te puede pasar algo malo,¿me comprendes?
-Sí,mi señor.
Entonces para sorpresa de el hobbit sacó la vara poderosa..... Que tambien era una espada laser de star wars.
El hobbit sorprendido, dice: ¿Voy ha ser un caballero Jedi?
Y a lo que el hombre contesta: No, pero como no me guardes el bastón vas ha ser frito de hobbit...
El hombre se va y el pobre hobbit se queda solo y triste ...pero aparece el mago,y el hobitt casi se cae del susto.El mago empieza a hablar,más enfadado que nunca:
-"¡¡El dragón se ha despertado y me ha llevado otra vez hasta aquí!!¿¿Donde lo tienes??
-Umm,eh,bueno,pues...-El pobre hobitt dice un montón de palabras sin sentido y mientras tanto piensa en como huir.En ese momento ve la carreta de su amigo el elfo,y corre hacia ella rapidamente,ocultando el bastón en su abrigo.
El mago no logra alcanzarle,y el hobitt respira aliviado,pero entoces se da cuenta de que está en el carro de su amigo el elfo.
-Bueno,ahora esperaré hasta que el mago se aleje mucho y saldré.
Pero la carreta estaba en una cuesta y rodó hacia abajo a una velocidad increíble.
-¿Y ahora qué hago?.-Piensa el hobbit.-No puedo tirarme como en Misión Imposible!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#1 Respondiendo a: Yadira
bueno, como veo que el foro esta un poco desanimado, los invito a que continuen esta historia que empesé hace un tiempo aquí en el foro con unos integrantes (espero que se animen a leerlo y que la continuen) :P
" En un soleado día de verano estaba el hobbit tranquilamente sentado fumando pipa,c...
Pero entonces alguien golpeó la puerta.........
¡¡¡¡No!!!!!Pensó el hobitt desesperado.....
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Se quedó con el elfo,y el elfo le llevó a su casa,decidió ayudarlo.Le presentó a su mujer la elfa Judith,que lo atendió cuidadosamente.
Pero entonces alguien golpeó la puerta.........
¡¡¡¡No!!!!!Pensó el hobitt desesperado.....
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
El Elfo fue a abrir la puerta y, para sorpresa del Hobbit, allí sólo havía un conejillo de Indias.
"Oh, es sólo un pobre e indefenso animalillo del bosque" pensó el Hobbit, pero, de repente, el "pobre e indefenso" conejillo de Indias se tranformó en el dragón, y su amigo el Elfo, en el mago
"¡Ya verás, Tonto!" dijo el mago, y...
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
#4 Respondiendo a: Anónimo
|Sigue siguiendo...!
El Elfo fue a abrir la puerta y, para sorpresa del Hobbit, allí sólo havía un conejillo de Indias.
"Oh, es sólo un pobre e indefenso animalillo del bosque" pensó el Hobbit, pero, de repente, el "pobre e indefenso" conejillo de Indias se tranformó en el dragón, y su amigo el...
"y sacó una miniatura de caballo de su bolsillo, que de pronto se hizo mayor y mayor y llegó a tener el tamaño de un caballo normal, pero con alas. Y el mago se subió al caballo y agarró al hobbit y lo colocó en la montura... Entonces pronunció unas extrañas palabras y el hobbit vio cómo se elevaban y dejaban atrás todo lo que él habñia conocido..."
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#5 Respondiendo a: Anónimo
|Sigue siguiendo...!
"y sacó una miniatura de caballo de su bolsillo, que de pronto se hizo mayor y mayor y llegó a tener el tamaño de un caballo normal, pero con alas. Y el mago se subió al caballo y agarró al hobbit y lo colocó en la montura... Entonces pronunció unas extrañas palabras y el hobb...
..."Y así volando el mago se llevó al pobre hobbit a su castillo, que más que castillo parecía una enorme torre negra. ¡¡¡¡Ahora verás qué le ocurre a quien intenta engañar a un mago poderoso como yo!!!,dijo el mago, y el hobbit pensó aterrorizado:......."

(Mensaje original de: Niphredill)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Qué divertido el juego!!
..."Y así volando el mago se llevó al pobre hobbit a su castillo, que más que castillo parecía una enorme torre negra. ¡¡¡¡Ahora verás qué le ocurre a quien intenta engañar a un mago poderoso como yo!!!,dijo el mago, y el hobbit pensó aterrorizado:......."![]()
(Mensaje ori...
...(el hobbit pensó aterrorizado)... ¡¡ en qué criatura pestilente tendrá pensado convertirme!!
De un empujón hizo el mago apearse al hobbit y agarrándole por la capucha de su capa lo arrastró hasta una lúgubre celda, en la que solo entraba un hilo de luz por una grieta en la pared...
- ah´ñi te quedarás! - dijo el mago- hasta que...
(Mensaje original de: laMaia)
#7 Respondiendo a: Anónimo
continuación
...(el hobbit pensó aterrorizado)... ¡¡ en qué criatura pestilente tendrá pensado convertirme!!
De un empujón hizo el mago apearse al hobbit y agarrándole por la capucha de su capa lo arrastró hasta una lúgubre celda, en la que solo entraba un hilo de luz por una grieta en la pared......
- ahí te quedarás! - dijo el mago- hasta que me digas donde has escondido mi vara!!!
Y el pobre hobbit aterrorizado no sabia si contarle la verdad al mago o hacer caso del humano...que la verdad le daba mucho miedo...asi que se quedo callado hasta que el mago desaparecio en un estallido de fuego y el hobbit se quedo en un rincon aterrorizado y durmió...
Lo despertaron unos golpes en la puerta y pasados unos momentos cayó la pesada puerta y el humano apareció.Agarró al hobbit y le susurro
-¿Donde tienes mi vara?-dijo el humano y al ver q el hobbit se disponia a contestar le dijo-espera,no lo digas aún,pues este lugar no es seguro.
Y le hizo al hobbit un gesto para que le acompañara.Cuando el hobbit pensó alegremente que por fin iba a salir de allí ...el mago aparecio en la mazmorra apuntando acusatorimente al humano
-Tú!!! -dijo el mago- quiero mi vara!!!!
Y el humano dijo entonces...
(Mensaje original de: _andúne_)
#8 Respondiendo a: Anónimo
continuo...
- ahí te quedarás! - dijo el mago- hasta que me digas donde has escondido mi vara!!!
Y el pobre hobbit aterrorizado no sabia si contarle la verdad al mago o hacer caso del humano...que la verdad le daba mucho miedo...asi que se quedo callado hasta que el mago desaparecio en un estallid...
... (y el humano dijo entonces)...-Tu vara?, sabes bien que esa vara no te pertenece! fue robada hace muchos años al bienamado mago Tartarón, que perdió gran parte de su maravilloso poder de curar heridas y penas al perder su vara...
#9 Respondiendo a: Anónimo
continuo...
... (y el humano dijo entonces)...-Tu vara?, sabes bien que esa vara no te pertenece! fue robada hace muchos años al bienamado mago Tartarón, que perdió gran parte de su maravilloso poder de curar heridas y penas al perder su vara...
...al perder su vara.
Pero tu ni nadie me va a impedir que la recupere y siga su camino.
El pobre hobbit viendo que los dos hombres empezaban a enfadarse se deslizo por un lado de la mazmorra y consiguio subir las interminables escaleras pero de pronto aparecio el dragon y...
(Mensaje original de: lembas)
#10 Respondiendo a: Anónimo
continuo...
...al perder su vara.
Pero tu ni nadie me va a impedir que la recupere y siga su camino.
El pobre hobbit viendo que los dos hombres empezaban a enfadarse se deslizo por un lado de la mazmorra y consiguio subir las interminables escaleras pero de pronto aparecio el dragon y...
(Mensaj...
¿verdad que todas las que hemos contestados somos chicas? Qué historia más perfe salió... ¿por qué no seguimos?Podríamos seguir en el orden en el que estamos, y si alguien quiere entrar, que nos siga ... ¿OK?
(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
#11 Respondiendo a: Anónimo
gente...
¿verdad que todas las que hemos contestados somos chicas? Qué historia más perfe salió... ¿por qué no seguimos?Podríamos seguir en el orden en el que estamos, y si alguien quiere entrar, que nos siga ... ¿OK?
(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
Creo que tienes razon y a ver si se anima alguien mas.
(Mensaje original de: lembas)
Primero dar la enhorabuena a todas las participantes y especialmente a las que se han animado a continuar mi parte,no estaba segura de que fuera muy buena... y si alguien tenia pensado unos turnos lo siento muchisimo pero como hace un rato que nadie lo continuaba...de todas maneras si pensabais hacer algun turno especial omitid si quereis esta parte parte del relato y esperare a mi turno.Por cierto estoy pegando todos los trozos en un word y esta quedando la mar de chulo aunq no se q titulo ponerle si alguie me diese una idea le estaria muy agradecida y si alguien quiere que se lo mande estare encantada.Y Bueno ahi va la historia...
pero de pronto apareció el dragón y...
...y el hobbit retocedio asustado,buscando un hueco donde esconderse o una ruta secreta para escapar.Mientras los dos hombres gritaban abajo el dragon avanzaba implacable,el hobbit podia sentir su aliento caliente y las chispas que salian de su nariz y se dio cuenta de que estaba atrapado pero entonces descubrio un pequeño hueco en una de las paredes del tunel,el hobbit saltó,no tenia ninguna esperanza de llegar antes de que el dragon lo chamuscara pero se lanzó decidido y entonces...
(Mensaje original de: _andúne_)