De los actores de la peli
Gracias por leer mi mensaje y hasta luego.
(Mensaje original de: Nienor13)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos. Estaba yo aquí pensando, en el parecido de los actores con los propios personajes del libro. Vosotros quién pensais que sobra en la peli, que no pega con su personaje? Y cuál pensais que es clavaito?
clavadito boromir, los k no me parecen son farimir y barbol.
para mi no sde me parecen.
saludos
#2 Respondiendo a: Anillo
a mi me parecio....
clavadito boromir, los k no me parecen son farimir y barbol.
para mi no sde me parecen.
saludos
Eowyn, k para mi mente era mucho mas bella k miranda otto, no digo k miranda otto sea fea, pero me imaginaba a Eowyn muchisima mas guapa
saludos
#3 Respondiendo a: Anillo
joe, se me olvidaba...
Eowyn, k para mi mente era mucho mas bella k miranda otto, no digo k miranda otto sea fea, pero me imaginaba a Eowyn muchisima mas guapa
saludos
Tu piensa que si fuera mas guapa rivalizaria con Liv y eso no puede ser porque en teoria es la dama mas bella no? pero igualmente Miranda no esta mal.
A mi el personaje que mas me gusto fue Aragorn o Galadriel, Elrond en canvio no me gusto, le encuentro algo que no me gusta .
1 saludo
Námarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
Saludos. Estaba yo aquí pensando, en el parecido de los actores con los propios personajes del libro. Vosotros quién pensais que sobra en la peli, que no pega con su personaje? Y cuál pensais que es clavaito?

Saludoa a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Para mí el clavao es Aragorn... bueno, y por supuesto gandalf (hay un mago más mago que gandalf? jejeje
).Los que no me gustan para nada son los elfos e Lórien, más que aparentar una completa armonía con la naturaleza parecen... bueno, mariquitas (y lo digo sin afán de ofensa y sin menospreciar a...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tienes toda la razón, uno de ellos parece un drag queen (sin ofender a nadie), y el que habla en Lorien es un horror, nada que ver con la belleza que Tolkien atribuye a los elfos.
Creo que PJ supo elegir muy bien a sus actores, sobre todo a los magos. Boromir quedó muy bueno(aunque en el libro dice que su pelo era oscuro y no rubio). Aragorn también se parece mucho y los enanos y Legolas Y Arwen. No me gustan los elfos de Lórien, deberían ser más bellos, más místicos, no sé.Para que hablar de Celeborn, se supone que era poderoso y en la peli no dice ni pio. Aunque no he visto LDT, creo que Miranda Otto no es lo suficientemente bonita como para hacer de Eowyn. De los hobbits me gustan todos menos Sam. Yo me lo imaginaba más "campesino":p
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Buen tema este, yo creo k los mas clavados Gandalf, Aragorn y Galadriel. Los k peor, los elfos de Lorien, xk será k en holliwood no hay chicos guapos a los k no se les ha de makillar tantísimo.
Ahora, si todos fuesen la mitad de bellos k Legolas... Otro gallo cantaría, xk Orlando Bloom borda el papel.
Es una opinión.
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo a Eowyn me la imaginaba más fea, será porque soy chica. Elrond sí que me gustó, pero Galadriel es una de mis preferidas. Gracias por contestar.
por otro lado ,kien no me gustó fue Galadriel .En el libro la describe como lo más bello k hay en el mundo y han puesto a esa k....bueno es guapa pero no es lo más bello ke hay.
esa es mi opinion .
saludos
sara
(Mensaje original de: särä)
Lo clavan, sin embargo, Mortensen o McKellen,
(Mensaje original de: elessar16)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues clavaditos....boromir , gandaf , y aragorn.Para mi han sido los k más se han parecido a lo k yo me imaginaba.
por otro lado ,kien no me gustó fue Galadriel .En el libro la describe como lo más bello k hay en el mundo y han puesto a esa k....bueno es guapa pero no es lo más bello ke hay.
esa...
Me parece perfectamente conseguida, me encanta, pero como veo que a ti no te hace gracia, me gustaría que me dijeses a quién pondrías.
Yo, como mucho, Jodie Foster, pero no sé, no la veo en ese papel. Nicole Kidman no, demasiado anoréxica. Y no se de otra así guapa que de el pego como rubia hermosa y aparemtemente poderosa. Me quedo con Blanchet, de belleza serena y no muy conocida (y una actriz excelente, como demostró en Premonición).
Los demás personajes:
-Frodo, que recuerde era rubio, pero Wood me gusta en ese papel.
-Sam, perfecto, tanto en apariencia como en interpretación.
-Merry y Pippin. Merry no me gusta del todo, pero no me desagrada, Pippin si me gusta.
-Gandalf, Bilbo, Boromir y Saruman bordados, sobre todo los tres últimos. Pero claro, ganan mucho por las interpretaciones.
-Gimli, muy bueno.
-Legolas, bien, y el chico da el pego.
-Aragorn. Me gusta este actor, y está muy bien en el papel, pero la cara no me parece mucho a Aragorn.
-Demás elfos: no me gustan, sobre todo como actúan, no parecen tan elfos como Legolas o Galadriel. Elrond con sombra de barba y esa bocaza, Haldir, feo y feo, Arwen no me gusta, pero pasa. Los extras que se ven en fotos: feísimos todos.
-Todos los demás (Denethor, Eowyn, Theoden , Hama, Lengua de Serpiente): excelentes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Los elfos de Lorien no pegan na, no tienen ni idea de como tiene que ser alguien de esa raza, que se fijasen en Orlando Bloom
Lo clavan, sin embargo, Mortensen o McKellen,
(Mensaje original de: elessar16)
Aiya...
Pues... asi clavaos... o como guante

Legolas Greenleaf
#13 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Actores..
Aiya...
Pues... asi clavaos... o como guante, bien logrados, tenemos a Gandalf, igualito a como me lo imaginaba, Aragorn tb, q decir de la interpretacion de Boromir... y pasando a los elfos, debo decir q quiza PJ se esmeró más en conseguir los actores principales, y por ende, el maq...
Lo q me faltaba era esto :P
Pos decia, los elfos xtras no estan nada pero para nada bien maquillados, empezando por Haldir >_
Legolas Greenleaf
#14 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Se corto ¬¬
Pos decia, los elfos xtras no estan nada pero para nada bien maquillados, empezando por Haldir >_
Legolas Greenleaf
#14 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Se corto ¬¬
Alguien podria ayudarme? los mssgs se me estan cortando y no se por q

Namarië
Legolas Greenleaf

Me encanta Viggo Mortensen! me parecio que es el perfecto Aragorn, no creo que exista otro como el para darle ese brillo y nobleza a mi personaje favorito... y ademas ME ENCANTA VIGGO, es GUAPISIMO y ARAGORN ES UN BON BON jejeje
casi me da un ataque viendo una foto que circula por alli de Stuart Townsend como ARAGORN ! wow de la que nos salvamos! se veia MAAAL MUY MAL como ARAGORN... muy joven y flacuchento! :S
bueeeno dejando las "cosas de chicas" me encanto Ian en su papel de GANDALF... quien mejor que el? wow...
y BOROMIR, Sean Bean me dejo con la boca abierta :O

quien no me gusto... uhm... no se... creo que Elrond...
(Mensaje original de: RiAnNa_D)
Elrond,sin duda.Me pareció el más logrado,tenía un gran parecido con el del libro,cuando lo releí me acordé de él.
#19 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Elrond
Elrond,sin duda.Me pareció el más logrado,tenía un gran parecido con el del libro,cuando lo releí me acordé de él.
RiAnNa_D podrías poner algún enlace para ver las fotos de Stuart Towsend (o como quiera que se escriba) como Aragorn? Tengo curiosidad por verlo...

(Mensaje original de: Eärendil.)
#17 Respondiendo a: Anónimo
ARAGOOOOOOORN!
![]()
Me encanta Viggo Mortensen! me parecio que es el perfecto Aragorn, no creo que exista otro como el para darle ese brillo y nobleza a mi personaje favorito... y ademas ME ENCANTA VIGGO, es GUAPISIMO y ARAGORN ES UN BON BON jejeje
casi me da un ataque viendo una foto que circula po...
Aragorn es el mejor, y Gandalf y Boromir también están bien conseguidos.
En cuanto a la barba de Elrond, supongo que es para mostrar que es medio-elfo, por eso no es tán 'delicado' como los elfos puros ...
Las que no me han gustado nada (con respecto al libro) son Arwen y Galadriel. No las veo tan bellas como se supone que son.

y como pide Gandalf13 ¿puedes poner el enlace para que veamos a Stuart Townsend como Aragorn?
Me has picado la curiosidad

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...