Se esta librando una gran batalla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se qe no viene ni a cuento ni a nada pero es qe cuando entre en el foro de ociojoven y me meti en el señor de los anillosy vi el paronama, era deprimente, por un lado estan segun ellos los extremistas del señor de los anillos y por otro los anarquistas qe estan intentando hechar a todos los forofos de tolkien, la verdad es qe es sorprendente a la vez qe decayente.
Por eso os quiero dar la enorabuena a los creadores de este foro por no dejar qe esto se convierta en lo qe es hoy en dia el foro del señor de los anillos de ociojoven.
PD si no me creeis hechar un vistazo.

(Mensaje original de: Vlad Dracul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se qe no viene ni a cuento ni a nada pero es qe cuando entre en el foro de ociojoven y me meti en el señor de los anillosy vi el paronama, era deprimente, por un lado estan segun ellos los extremistas del señor de los anillos y por otro los anarquistas qe estan intentando hechar a todos los forof...

tienes razon

la verdad es k tienes razon, he visto a mas de uno insultandose energicamente y no se como se puede llegar a esos extremos.
Yo tambien felicito a los creadores de el feómeno, vosotros si sabeis llevar las cosas.

(Mensaje original de: drauling)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

la verdad es k tienes razon, he visto a mas de uno insultandose energicamente y no se como se puede llegar a esos extremos.
Yo tambien felicito a los creadores de el feómeno, vosotros si sabeis llevar las cosas.

(Mensaje original de: drauling)

tienes razon

La verdad es que yo hace un par de meses que no voy por ese foro pues me parecio vergonzoso el espectaculo que se montava entre esos forer@s que no tenia respeto el 1 por el otro y ademas daban prioridad a peleas cuando el foro era especialmente dedicado a Tolkien y me alegro que aqui no pase pues seria una pena ponernos a su nivel.
1 saludo
Námarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

La verdad es que yo hace un par de meses que no voy por ese foro pues me parecio vergonzoso el espectaculo que se montava entre esos forer@s que no tenia respeto el 1 por el otro y ademas daban prioridad a peleas cuando el foro era especialmente dedicado a Tolkien y me alegro que aqui...

Pues...

... ya ha pasado varias veces, aunque nos pese. He visto discusiones en este foro que han llegado a ese nivel (por suerte, pocas).
Hay un viejo proverbio que dice: "No digas nunca jamás". Por lo tanto, opino que deberíamos (todos, me incluyo) refrenar un poco el orgullo a veces, pues alguien podría venir y empezar a sacar al aire nuestros trapos sucios.
De todas formas, añado las felicitaciones al Equipo, pues es cierto que siempre vigilan que eso no llegue a pasar.
Un cordial saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

Ya se qe no viene ni a cuento ni a nada pero es qe cuando entre en el foro de ociojoven y me meti en el señor de los anillosy vi el paronama, era deprimente, por un lado estan segun ellos los extremistas del señor de los anillos y por otro los anarquistas qe estan intentando hechar a todos los forof...

que mal....

ojala que esto no pase por aqui.seria una desgracia.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, yo no suelo entrar en ese foro desde la 'guerra del nabo' que fue cuando ociojoven empezó a decaer. Pero no es tan malo, hay algunos post k son buenos

(Mensaje original de: Halbarad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo entraba a veces

cuando tb conocí esta página, para tener más foros, pero dejé de entrar al poco, debido a la gentuza (no todos supongol, pero pobres desgraciados los q no lo sean) que había. A parte de eso, las discusiones estaban vacías, no tenían ni idea de que hablaban (un foro de esos donde se inventan lo que ponen para quedar bien, cosa que no entiendo). No sé cuanto habrá cambiado, pero la verdad es que no me importa.

Había tb por esa zona unos de ciencia ficción a los que empecé a aficionarme, pero los cerraron para cambiarlos de sitio..... y lo que hicieron fue cargárlselos. La gente interesante se desperdigó, y el foro se llenó de gentuza, de esos que imponen sus opiniones pq si, y cosas que hemos conocido aquí a veces. Los cambiaron a Ociojoven.com, pero las páginas estaban demasiado cargadas de morralla y enreos para gente que solo quiere tener más puntos que los demás. Seguro que hay mucha gente interesante, pero así mismo, yo perdí hace tiempo el interés por buscarlos.
Me quedo con foro de elfenómeno y la lista de correo de Babylon 5, donde he conocido gente de veras interesante.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo entraba a veces

cuando tb conocí esta página, para tener más foros, pero dejé de entrar al poco, debido a la gentuza (no todos supongol, pero pobres desgraciados los q no lo sean) que había. A parte de eso, las discusiones estaban vacías, no tenían ni idea de que hablaban (un foro de esos donde...

Yo entraba a veces

Cual es la pagina de ese foro? Me gustaria comprobarlo aver ese nivel del que hablais.

(Mensaje original de: villalobos47004)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo entraba a veces

Cual es la pagina de ese foro? Me gustaria comprobarlo aver ese nivel del que hablais.

(Mensaje original de: villalobos47004)

Ya no se donde está

Pero estaba en Dragonmania, ahora estará en Ocijoven y habrá cambiado algo desde q yo no entro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Bueno!

Qué panorama,madre!
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |