El caballo de ...???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me estoy leyendo ESDLA por segunda vez y he oido rumores. Alguien me podria confirmar de quien será el caballo con el que Frodo escapa de los Nazguls?

Gracias anticipadas.

PD: Felicidades por la página.

(Mensaje original de: xql)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me estoy leyendo ESDLA por segunda vez y he oido rumores. Alguien me podria confirmar de quien será el caballo con el que Frodo escapa de los Nazguls?

Gracias anticipadas.

PD: Felicidades por la página.

¡¡Pero que dices!! ¿¿tu no sabes lo que estas preguntando?? ¡¡la que vas a armar!! Este es uno de los temas más espinosos del foro.
Por lo que se ve Frodo será salvado por Arwen in extremis de los Nazgûl, por lo que ni caballo de gran señor elfo ni gran señor elfo.
Ya, ya, lo se, diras "¡¡Herejia!!", pero no te molestes no creo que puedas decir nada que no se haya dicho ya. (bueno, no te cortes, di lo que quieras, pero que sepas que es un tema repateado, leete el foro...)

Buen rollito "pa" todos

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Pero que dices!! ¿¿tu no sabes lo que estas preguntando?? ¡¡la que vas a armar!! Este es uno de los temas más espinosos del foro.
Por lo que se ve Frodo será salvado por Arwen in extremis de los Nazgûl, por lo que ni caballo de gran señor elfo ni gran señor elfo.
Ya, ya, lo se, diras "¡¡Herejia!!...

guenas.. no se si voy a decir una barbaridad, o lo he soñado, pero creo q lei q P. j. en alguna entrevista decia q esto era mentira... seguro q me estoy colando, pero bueno, me gustaria q alguien me aclarara el tema. un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

guenas.. no se si voy a decir una barbaridad, o lo he soñado, pero creo q lei q P. j. en alguna entrevista decia q esto era mentira... seguro q me estoy colando, pero bueno, me gustaria q alguien me aclarara el tema. un saludo.

Hay fotos

Hay fotos de Liv Tyler llevando al niñat... quiero decir a Elijah Wood sobre la grupa de un caballo. No se, a mi me parece que todos los rumores sobre Arwen son ciertos... También hay una foto en la que Arwen(Liv Tyler) lleva un arma (¿arco o espada?) y tiene una herida en la mejilla, y parece que está luchando...

Habrá que ver, si las modificaciones sobre Arwen están bien redactadas, en consonancia con el resto del guión...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Uilos
Uilos

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hay fotos

Hay fotos de Liv Tyler llevando al niñat... quiero decir a Elijah Wood sobre la grupa de un caballo. No se, a mi me parece que todos los rumores sobre Arwen son ciertos... También hay una foto en la que Arwen(Liv Tyler) lleva un arma (¿arco o espada?) y tiene una herida en la mejilla, y p...

Arwen

Si, es arwen, se vio hasta en el primer trailer y en infinidades de fotos.
Si es el caballo lo q te preocupa te diré que no será el de Glorfindel "es más veloz en toda la tierra media" (ahi va tema)
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Uilos

Arwen

Si, es arwen, se vio hasta en el primer trailer y en infinidades de fotos.
Si es el caballo lo q te preocupa te diré que no será el de Glorfindel "es más veloz en toda la tierra media" (ahi va tema)

Hay fotos

sip, pero tb he leido q han recortado su papel al final, pq como q no les ha gustado mucho... no sé, habrá q esperar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hay fotos

sip, pero tb he leido q han recortado su papel al final, pq como q no les ha gustado mucho... no sé, habrá q esperar

el caballo....??

Madre mia con el sacrilegio esteeeeeeee!!

Hombre, la última foto de Arwen no deja mucha esperanza a caballo con el rostro descubierto.

Bueno, gracias de todos modos.

Permalink |