Para una partida en mostoles o fuen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, ¿alguien puede quedar para una partida de rol en la zona de mostoles o fuenlabrada? no tengo grupo de rol porque soy de afuera y estoy estudiando aqui pero me gustaria formar uno en mostoles ciudad asi que si sois de mostoles o sois de fuenlabrada decidmelo.

Nos lo pasarems que te cagas.

(Mensaje original de: Alfrodo Landa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, ¿alguien puede quedar para una partida de rol en la zona de mostoles o fuenlabrada? no tengo grupo de rol porque soy de afuera y estoy estudiando aqui pero me gustaria formar uno en mostoles ciudad asi que si sois de mostoles o sois de fuenlabrada decidmelo.

Nos lo pasarems que te cagas.

(...

Perdonn

Creo que hay otro foro para cosas de rol, no lo sabia asi que os pido perdon.

Alfrodo Landa, el hobit valiente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Perdonn

Creo que hay otro foro para cosas de rol, no lo sabia asi que os pido perdon.

Alfrodo Landa, el hobit valiente.

Perdonn

¿Lo dejo aqui o lo pongo en el foro sobre rol? Es que ya se que me he confundiod pero no se si puedo dejarlo aqui o tengo que pasar este mensaje al otro foro?
Gracias por vuestra comprension.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Perdonn

¿Lo dejo aqui o lo pongo en el foro sobre rol? Es que ya se que me he confundiod pero no se si puedo dejarlo aqui o tengo que pasar este mensaje al otro foro?
Gracias por vuestra comprension.

Partida de rol

Yo estoy intentando juntar un grupo de amigos para organizar un grupo de rol, seria conveniente fijar los dias y las horas en las que estes disponible para ver lo que se puede hacer, asi que la gente que quiera apuntarse que lo diga en un principio seria conveniente una partida de 4 o 5 jugadores pero todo es cuestion de hablarlo.

(Mensaje original de: Durin VII)
Permalink |