Ver publicación (Sobre Lovecraft)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Lord Lovecraft
Pues sí que algo se ha oído sobre esa peli, pero no he leído esa novela del autor, y eso que he leído mucho de él. Qué raro, ni me suena.
En cualquier caso te sugiero que lo leas cuanto antes, es el maestro, más bien padre del terror. Las Montañas de la Locura, El Modelo de Pickman,...
Nada de Lord, que era gringo
Estoy de acuerdo contigo,inefable austríaco, especialmente en El Modelo de Pickman. Pero el caso es que Dagón es uno de sus relatos más conocidos, y era la intención de la Fantastic el incluir algo típico de Lovecraft en sus primeras producciones.
Tanto es así que en prinvipio se habló de "La Sombra sobre Insmouth", otro de mis favoritos.
Dagón lo encontraréis en la edición de Edaf, en el tomo "El intruso", Biblioteca H.P.Lovecraft III.
Lo cierto es que a mí me gustan todos los relatos de este hombre exactamente lo mismo. Esto es:muchísimo.
Si es que soy yo muy imparcial....
Estoy de acuerdo contigo,inefable austríaco, especialmente en El Modelo de Pickman. Pero el caso es que Dagón es uno de sus relatos más conocidos, y era la intención de la Fantastic el incluir algo típico de Lovecraft en sus primeras producciones.
Tanto es así que en prinvipio se habló de "La Sombra sobre Insmouth", otro de mis favoritos.
Dagón lo encontraréis en la edición de Edaf, en el tomo "El intruso", Biblioteca H.P.Lovecraft III.
Lo cierto es que a mí me gustan todos los relatos de este hombre exactamente lo mismo. Esto es:muchísimo.
Si es que soy yo muy imparcial....
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com