Sobre Lovecraft

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si se publicará, porque no es sobre Tolkien ni ESDLA, pero como he visto que en el foro se ha hablado de Lovecraft (hasta que no me enganché a este foro no había oído hablar de él, bueno, ni de él ni de casi nadie de los que aquí se hablan.. Leiber y demás..... soy un inculto, lo sé!!!!).
Al grano... el caso es que hay una productora española (concretamente catalana), "Fantastic Factory", que está preparando una versión de un libro de H.P. Lovecraft, "DAGON". Podéis verlo en la sección "Películas"-->"Proyectos" de www.fantasticfactory.com

Era por si interesaba a sus adeptos. Espero comenzar pronto a leerle, así como a Leiber.

Saludos.

(Mensaje original de: Maragork)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si se publicará, porque no es sobre Tolkien ni ESDLA, pero como he visto que en el foro se ha hablado de Lovecraft (hasta que no me enganché a este foro no había oído hablar de él, bueno, ni de él ni de casi nadie de los que aquí se hablan.. Leiber y demás..... soy un inculto, lo sé!!!!).
Al g...

Si que se publica, claro que si, si el problema es lanar panfletos o decir tacos (bueno, a mi me cuasta lo mio no soltar ninguno, hay que j...piiiiii..erse)

Si, algo había oido hablar de esa peli; la acción se va a trasladar de Nueva Inglaterra a Galicia y va a aparecer Paco Rabal haciendo del borracho del pueblo.

Aunque podría aparecer haciendo de criatura de Lovecraft sin nigún tipo de maquillaje, me parece a mi.

Saludos

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si que se publica, claro que si, si el problema es lanar panfletos o decir tacos (bueno, a mi me cuasta lo mio no soltar ninguno, hay que j...piiiiii..erse)

Si, algo había oido hablar de esa peli; la acción se va a trasladar de Nueva Inglaterra a Galicia y va a aparecer Paco Rabal haciendo del borr...

Cómo te pasas con Paco Rabal!!, a mí me parece un gran actor (Los Santos Inocentes, Goya, etc...). Además, según dice el director de la película (Stuart Gordon -"Reanimator", "La fortaleza infernal", "Space Truckers"...), Paco Rabal es un fan de Lovecraft.
Y la "peli" va a ir en serio, igual está bien (a ver si me leo el libro antes de verla...).
Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cómo te pasas con Paco Rabal!!, a mí me parece un gran actor (Los Santos Inocentes, Goya, etc...). Además, según dice el director de la película (Stuart Gordon -"Reanimator", "La fortaleza infernal", "Space Truckers"...), Paco Rabal es un fan de Lovecraft.
Y la "peli" va a ir en serio, igual está bi...

Rabal es un gran actor

Yo no he dicho que don Paco sea mal actor (añade "Nazarin" y "Los clarines del miedo" a las que arriba mencionas) solo digo que tiene una pinta de ghoul que no puede con ella...

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

Rabal es un gran actor

Yo no he dicho que don Paco sea mal actor (añade "Nazarin" y "Los clarines del miedo" a las que arriba mencionas) solo digo que tiene una pinta de ghoul que no puede con ella...

Correcciones pa todos...

Cómo me las permito. Pero es que siendo Lovecraft y Fantastic Factory...
Primero, Dagón es un relato (que no un libro) muy recomendable, como no.
El director de Reanimator es el sinpar Brian Yuzna.No nos fijemos en lo inconcreto de la adaptación (de Herbert West, reanimador, también del maestro de Providence). Es uno de los principales involucrados en el proyecto español Fantastyc Factory.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Quercaim

Correcciones pa todos...

Cómo me las permito. Pero es que siendo Lovecraft y Fantastic Factory...
Primero, Dagón es un relato (que no un libro) muy recomendable, como no.
El director de Reanimator es el sinpar Brian Yuzna.No nos fijemos en lo inconcreto de la adaptación (de Herbert West, reanimador...

Lord Lovecraft

Pues sí que algo se ha oído sobre esa peli, pero no he leído esa novela del autor, y eso que he leído mucho de él. Qué raro, ni me suena.
En cualquier caso te sugiero que lo leas cuanto antes, es el maestro, más bien padre del terror. Las Montañas de la Locura, El Modelo de Pickman, y el Caso de Charles Dexter Ward son mis preferidos dentro de sus obras.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lord Lovecraft

Pues sí que algo se ha oído sobre esa peli, pero no he leído esa novela del autor, y eso que he leído mucho de él. Qué raro, ni me suena.
En cualquier caso te sugiero que lo leas cuanto antes, es el maestro, más bien padre del terror. Las Montañas de la Locura, El Modelo de Pickman,...

Nada de Lord, que era gringo

Estoy de acuerdo contigo,inefable austríaco, especialmente en El Modelo de Pickman. Pero el caso es que Dagón es uno de sus relatos más conocidos, y era la intención de la Fantastic el incluir algo típico de Lovecraft en sus primeras producciones.
Tanto es así que en prinvipio se habló de "La Sombra sobre Insmouth", otro de mis favoritos.
Dagón lo encontraréis en la edición de Edaf, en el tomo "El intruso", Biblioteca H.P.Lovecraft III.
Lo cierto es que a mí me gustan todos los relatos de este hombre exactamente lo mismo. Esto es:muchísimo.
Si es que soy yo muy imparcial....
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Quercaim

Nada de Lord, que era gringo

Estoy de acuerdo contigo,inefable austríaco, especialmente en El Modelo de Pickman. Pero el caso es que Dagón es uno de sus relatos más conocidos, y era la intención de la Fantastic el incluir algo típico de Lovecraft en sus primeras producciones.
Tanto es así que en pr...

Lord Lovecraft

Tekeli-li... Tekeli-li!

(Mensaje original de: Harak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Lord Lovecraft

Tekeli-li... Tekeli-li!

(Mensaje original de: Harak)

Lord Lovecraft

Esto si que me ha sorprendido.Fans de Tolkien hablando sobre
Howard Philips Lovecraft,¡¡¡Fantastic!!!.Tengo que admitir
que me siento muy identificado con el loco de Providence(lo
de loco es un mote,supuestamente cariñoso,otorgado por algunos escritores).Tanto sus escritos como los del resto de
escritores que formaban el conocido "circulo de escritores de
los mitos" son verdaderos relatos de terror,y cuando digo terror quiero decir...TERROR(yo se lo que digo).Lo de Fantastic Factori ya lo sabia,y espero la pelicula impaciente
pues las incursiones cinematrograficas sobre los mitos son
escasas,y con respecto a Paco Raval,bueno,supongo que estara
bien(aunque prefiero a Gefrey Combs).
P.D:Cuidado con los hombres sapo,estan en todas partes,buag.
Un saludo.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Lord Lovecraft

Esto si que me ha sorprendido.Fans de Tolkien hablando sobre
Howard Philips Lovecraft,¡¡¡Fantastic!!!.Tengo que admitir
que me siento muy identificado con el loco de Providence(lo
de loco es un mote,supuestamente cariñoso,otorgado por algunos escritores).Tanto sus escritos como los...

Las montañas de la locura

Es mi relato favorito de Lovecraft. ¿Alguien ha leido los de August Derleth? No están mal. Los de Ramsey Campbell ya son bastante más flojitos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Las montañas de la locura

Es mi relato favorito de Lovecraft. ¿Alguien ha leido los de August Derleth? No están mal. Los de Ramsey Campbell ya son bastante más flojitos...

Gracias....

.....a todos por vuestra información y recomendaciones.
Pronto leeré algo de Lovecraft.

Saludos.

Permalink |