RÁPIDO, poned la 2

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
¡¡¡Reportaje de ESdlA en las noticias de la 2 de ya mismo!!!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

no lo he leido esto, pero aun asi lo he visto

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Uilos
Uilos

Lo he visto, lo he visto!!!
Ha sido genial, me han gustado las declaraciones del Peter. Para los que lo no hayan visto decir que se han perdido los dos trailers en Tv en un mismo reportaje.
Gwaihir, has oido a Gollum (narrador del reportaje) decir mi tessoro! jajaja
Por lo menos se van enterando de algo!
Un saludo!

pd: el anillo malefico de la invisivilidad?
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Eärwen
Eärwen

¡Muchas gracias por avisar Gwaihir! Lo he pillado por los pelos. Ha sido corto, pero muy interesante. Por fin he visto a la compañía desfilar por delante de la pantalla (pues sí, debo ser de las pocas personas que aún no se han bajado el trailer).

PD: Me ha molado mucho lo de "¡¡mi tesssoro!!", pero ya sé a quien no escogería para doblar a Gollum ;D
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eärwen

¡Muchas gracias por avisar Gwaihir! Lo he pillado por los pelos. Ha sido corto, pero muy interesante. Por fin he visto a la compañía desfilar por delante de la pantalla (pues sí, debo ser de las pocas personas que aún no se han bajado el trailer).

PD: Me ha molado mucho lo de "¡¡mi tesssoro!!", per...

Cagonlá.....

Veo todos los días las noticias de la 2 y ayer, que no pude, VAN Y ECHAN EL REPORTAJE!!!!!
Esto sí que es mala suerte, "mi tessssoro...."

(Mensaje original de: Maragork)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cagonlá.....

Veo todos los días las noticias de la 2 y ayer, que no pude, VAN Y ECHAN EL REPORTAJE!!!!!
Esto sí que es mala suerte, "mi tessssoro...."

(Mensaje original de: Maragork)

Cagonlá.....

Arrrrrgghh, malditos exámenes, siempre me pasa igual.... por un día que no las miro (por puro curro), lo ponen. Me va a entrar un patatús. Y más teniendo en cuenta que el único teaser que he visto no lo he podido oir porque estaba en los ordenadores de la Uni (y no tienen metida la maldita tarjeta).
Saludos entre exámenes...
P.D. Ahí va mi mail, hacía siglos que no lo ponía.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |