RPG ESDLA de Decipher

Cerrado

LODRIEL
LODRIEL
Saludos

He visto en una tienda la version inglesa de este juego ( que creo que es nuevo ),era sabado y la tienda estaba hasta los topes,no habia quien parara alli y no pude preguntar.Lei algo en el foro sobre que pronto saldria en castellano pero no lo encuentro.
Mi duda es si alguien sabe cuando saldra ( mas o menos ) en castellano y si alguien lo tiene me gustaria saber lo que opina sobre el.
Gracias por anticipado

Siempre a su servicio

Noenor Lodriel
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LODRIEL

Saludos

He visto en una tienda la version inglesa de este juego ( que creo que es nuevo ),era sabado y la tienda estaba hasta los topes,no habia quien parara alli y no pude preguntar.Lei algo en el foro sobre que pronto saldria en castellano pero no lo encuentro.
Mi duda es si alguien sabe cuand...

Si quieres bajarte páginas gratis..

Es el juego de rol basado en la película, acaba de salir en inglés y supongo que saldrá en castellano, porque Decipher ha traducido las cartas, se supone que aquí hará lo mismo.

No se cuando saldrá aquí, pero si quieres bajarte una páginas para ver como es, cógelas de aqui:
http://www.decipher.com/lordoftherings/rpg/products/corebook/samplepages.html#pp170171

Tiene muy buena pinta...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es el juego de rol basado en la película, acaba de salir en inglés y supongo que saldrá en castellano, porque Decipher ha traducido las cartas, se supone que aquí hará lo mismo.

No se cuando saldrá aquí, pero si quieres bajarte una páginas para ver como es, có...

En la pagina de La Factoria dice que saldrá traducido en Diciembre (no me puedo creer que sepa algo que Liberty no sabe )

(Mensaje original de: ZeRBeRo)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#3 Respondiendo a: Anónimo

En la pagina de La Factoria dice que saldrá traducido en Diciembre (no me puedo creer que sepa algo que Liberty no sabe )

(Mensaje original de: ZeRBeRo)

Yo lo tengo

Aiya...

Pues resulta q me he comprado el juego en version original durante mi visita a yankiland, y pues... debo decir q he jugado otros juegos de rol (Vampire, D & D, Rokugan), y este no es lo q yo llamaría juego de rol como tal.. por q? :P, pos... (SPOILER no see ), los personajes vienen desarrollados ya, es decir, no es como en los otros juegos, q tu puedes construirlos, se q suena emocionante jugar a ser legolas y eso... y q decir del mapa q viene incluido en el juego! y las figuras de toda la comunidad, me recuerdan a las fichas de juegos de mesa, son de carton, pero bien hechas... en fin, el juego lo veo más como una especie de "mage knight", pero si te apetece , pues compralo, claro, primero chequea la pag q te recomiendan para ver si es de tu agrado, si tienes más preguntas, escribeme a mi mail ---> savage_jo@hotmail.com

Namarië!

P.D.: Y como andamos en eso, dame el tuyo tb
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
LODRIEL

#4 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Yo lo tengo

Aiya...

Pues resulta q me he comprado el juego en version original durante mi visita a yankiland, y pues... debo decir q he jugado otros juegos de rol (Vampire, D & D, Rokugan), y este no es lo q yo llamaría juego de rol como tal.. por q? :P, pos... (SPOILER no see ), los person...

Creo que te equivocas!!!!!

Saludos
Siento la tardanza y aun no se si lo leeras pero creo que el juego del que hablas es una especie de juego de semitablero que tiene una caja con mas mala pinta que los pollos de simago y que tiene que ser una especie de Imperio Cobra ( los viejos como yo lo conoceran ) que un juego de rol.El que yo digo es un RGP tipo libro como los normales que sale ( si no recuerdo mal ) Frodo en la portada y es de color verde.Aun asi gracias por la info.
Y gracias tambien a Liberty y a ZeRBeRo.
Ahora estoy sin ordenador y me conecto desde el trabajo por eso la tardanza y el no poderte dar el mail de momento, a ver si me hago uno de esos gratuitos pa estas cosas.

Siempre a su servicio.

Noenor Lodriel
Permalink |