Ver publicación (T.M en España)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que esto no esta muy animadillo, os voy a hacer una pregunta.
¿Donde localizariais los lugares de la T.M en España?
Yo es que de geografia, como que no ando muy bien, y preferiria que vosotros dierais vuestras opiniones si algun lugar de España os recuerda a la T.M
Un saludo
Nevfenien
P.D:...
Uffff, para eso hay q haber viajado muuuuuucho, tanto como para tener dos o tres candidatos para cada sitio entre los q poder escoger, pq si eliges para un emplazamiento el único sitio q conoces q se parece, puedes estar dejando fuera otros muchos lugares q podrían quedar mejor...
Creo q si fuera PJ envíaría a buscar localizaciones para la comarca por ejemplo en la verde Galicia o Cantabria, y para Mordor escogería una zona árida, como el desierto de los Monegros o el de Almería... Lo malo es q España es muy mediterranea, marítima y soleada para la TM... aunque no dudo q se podrían encontrar muchas localizaciones...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Creo q si fuera PJ envíaría a buscar localizaciones para la comarca por ejemplo en la verde Galicia o Cantabria, y para Mordor escogería una zona árida, como el desierto de los Monegros o el de Almería... Lo malo es q España es muy mediterranea, marítima y soleada para la TM... aunque no dudo q se podrían encontrar muchas localizaciones...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)