Ver publicación (T.M en España)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Uffff, para eso hay q haber viajado muuuuuucho, tanto como para tener dos o tres candidatos para cada sitio entre los q poder escoger, pq si eliges para un emplazamiento el único sitio q conoces q se parece, puedes estar dejando fuera otros muchos lugares q podrían quedar mejor...
Creo q si fuera...
Cada uno tiene el suyo
Dejando a parte las localizaciones geográficas de la península que pueden entrañar parecido con las descirpciones del Maestro, os diré que por si no lo habeis notado aquí cada uno le pone el nombre de una zona de la Tierra Media al sitio en el que vive...
La casa de Elfa Árwena es Rivendel.
La de Seya es Arthedain.
Beg Brandigamo siempre saluda desde Los Gamos.
Nienorand saluda desde el País de la Colina Verde....
.... y yo os escribo ahora desde Doriath, algo que se puede leer en mi ficha y que YO si tengo fotos para demostrarlo, jajajajajaja (si no os picaba no me quedaba agusto).
Me imagino que las razones de estos foreros para erigir su localidad con nombre de lugar esdla estarán fundadas en el amor que cada uno de ellos siente por esos territorios de la obra de Tolkien, porque los pereiferen por encima de otros, dejando a parte el parecido que en realidad tiene con la descripción que se da (porque Seya, tu casa y Arthedain, como el dia y la noche, eeeeh).
Venga, saludos desde Doriath, que nunca me habia despedido asi,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Dejando a parte las localizaciones geográficas de la península que pueden entrañar parecido con las descirpciones del Maestro, os diré que por si no lo habeis notado aquí cada uno le pone el nombre de una zona de la Tierra Media al sitio en el que vive...
La casa de Elfa Árwena es Rivendel.
La de Seya es Arthedain.
Beg Brandigamo siempre saluda desde Los Gamos.
Nienorand saluda desde el País de la Colina Verde....
.... y yo os escribo ahora desde Doriath, algo que se puede leer en mi ficha y que YO si tengo fotos para demostrarlo, jajajajajaja (si no os picaba no me quedaba agusto).
Me imagino que las razones de estos foreros para erigir su localidad con nombre de lugar esdla estarán fundadas en el amor que cada uno de ellos siente por esos territorios de la obra de Tolkien, porque los pereiferen por encima de otros, dejando a parte el parecido que en realidad tiene con la descripción que se da (porque Seya, tu casa y Arthedain, como el dia y la noche, eeeeh).
Venga, saludos desde Doriath, que nunca me habia despedido asi,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)