Ver publicación (Quisiera saber...)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Hola:
Bueno,sé que os parecerá increíble que alguien como yo haya hecho algo así pero es la verdad:

Hace dos años,antes de que ESDLA llegara a mis manos empecé a escribir mi propia novela basada en un mundo completamente imaginado,todo falso,todo creado por mi mente,con sus propios personajes,nombres e historia.Tenía 12 años.Hice mapas con ese mundo dibujado,con sus respectivos nombres,para orientarme por mi mundo.

Pero leí ESDLA y vi los mapas de Tolkien.Entonces me sentí fatal porque había hecho unos mapas en los que puse mi vida y resulta que Tolkien se me habí adelantado haciendo mapas de su mundo.Guardé mis mapas y los encontré ayer.Entonces me pregunté:Si alguna vez me publicaran la novela en un futuro próximo o lejano,¿debería incluir los mapas?Pensé que no porque parecería plagio,pero me gustaría saber qué haríais vosotros.

Saludos desde Gondor de parte de Gandalfa,siempre dispuesta a servir con mi espada y mi escudo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...