Ver publicación (Quisiera saber...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Gracias
Gracias por opinar.Bueno,aún no me han acusado,hasta entonces,¿qué va a pasarme por intentarlo?Además,si a la primera me acusan seguiré luchando porque tengo derecho a que los lectores se orienten por mi obra.Le leí un poco a
mi madre(la tengo como cobaya para mis experimentos literarios)...
Claro que sí
... seguro que algún día te lo publican... y si no fíjate la cantidad de libros que hay por ahí que no sirven para nada, el tuyo, conociéndote un poco, seguro que es mucho mejor
y tal como lo planteas me están dando ganas de leerlo. (Pero no se lo dejes para leer a nadie, XDDD, no vaya a ser que se lo publiquen :P)
Me parece muy bien que quieras escribir, y no me parece plagio en absoluto, como decían Nirnaeth la mayoría de las novelas de ciencia-ficción tienen (y necesitan) un mapa... Así que no te cortes... haz lo que sea por cumplir tu sueño...
Por cierto, también hay libros que se editan sólo por internet (no quiero decir que hagas tu página y lo pongas XD) y ahora mismo es un buen medio de difusión...
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
... seguro que algún día te lo publican... y si no fíjate la cantidad de libros que hay por ahí que no sirven para nada, el tuyo, conociéndote un poco, seguro que es mucho mejor

Me parece muy bien que quieras escribir, y no me parece plagio en absoluto, como decían Nirnaeth la mayoría de las novelas de ciencia-ficción tienen (y necesitan) un mapa... Así que no te cortes... haz lo que sea por cumplir tu sueño...
Por cierto, también hay libros que se editan sólo por internet (no quiero decir que hagas tu página y lo pongas XD) y ahora mismo es un buen medio de difusión...
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)