Ver publicación (Quisiera saber...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Sobre los mapas y la historia
si algún dia llegas a publicar tu obra (ojalá sea así... evidentemente tienes todo mi apoyo y casi seguro que el del 99% del foro), ésta se verá acosada por multitud de críticas tanto buenas como malas, incluso dentro de esas críticas algún/a malintencionad@ podría lle...
Que tal si.....
Mira Gandalfa, primero que nada te digo que no hay nada más lindo que crear algo que a uno le guste.Yo no escribo pero dibujo mucho, cosas fantásticas, de otros mundos y eso, y es una sensación muy linda...Creo que lo de los mapas es algo muy interesante deberías incluirlos en tu obra, son parte de tí, sobre todo si los escribiste antes de leer Tolkien, no lo dudes, ya ves que todos te apoyamos
.Bueno, no sé si ya terminaste tu historia pero tal vez podrías intentar publicarla en la sección de relatos de esta página, no sé, es sólo una idea
Sigue así y cuidate mucho.
Saludos desde el Bosque...Namárie
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Mira Gandalfa, primero que nada te digo que no hay nada más lindo que crear algo que a uno le guste.Yo no escribo pero dibujo mucho, cosas fantásticas, de otros mundos y eso, y es una sensación muy linda...Creo que lo de los mapas es algo muy interesante deberías incluirlos en tu obra, son parte de tí, sobre todo si los escribiste antes de leer Tolkien, no lo dudes, ya ves que todos te apoyamos

Sigue así y cuidate mucho.
Saludos desde el Bosque...Namárie
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)