Ver publicación (Quisiera saber...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola:
Bueno,sé que os parecerá increíble que alguien como yo haya hecho algo así pero es la verdad:
Hace dos años,antes de que ESDLA llegara a mis manos empecé a escribir mi propia novela basada en un mundo completamente imaginado,todo falso,todo creado por mi mente,con sus propios personajes,no...
y porque no??
si no lo intentas no lo sabras pero por lo menos cuenta con mi apoyo a mi m gusta todo lo relaccionado con fantasia y si t sale la movela ya m diras como se llama o m mandaras una copia........ y si es buena pos no se xq no lo intentas.
si lo intentas q tengas mucha suerte.
P.D.:q no s t olvide lo d la copia ehhhh
jejeje
si no lo intentas no lo sabras pero por lo menos cuenta con mi apoyo a mi m gusta todo lo relaccionado con fantasia y si t sale la movela ya m diras como se llama o m mandaras una copia........ y si es buena pos no se xq no lo intentas.
si lo intentas q tengas mucha suerte.
P.D.:q no s t olvide lo d la copia ehhhh
jejeje
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...