Comunidad del Rulo
Bueno, yo sé que esta pregunta ya salió antes pero ya tengo tutito (sueñito) como para buscarla. Pues resulta que me entró la duda sobre qué es la famosa "Comunidad del Rulo". Yo pensaba que estaba formada sólo por españoles pero me acabo de dar cuenta que los chilenitos también andan metidos por ahí. Que algún miembro me explique por favor

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Saludos!!!
Bueno, yo sé que esta pregunta ya salió antes pero ya tengo tutito (sueñito) como para buscarla. Pues resulta que me entró la duda sobre qué es la famosa "Comunidad del Rulo". Yo pensaba que estaba formada sólo por españoles pero me acabo de dar cuenta que los chilenitos también and...
¿Para ser amig@s, tiene algo que ver la nacionalidad? Sí, en la Comunidad del Rulo hay dos chilenas, ¿pero éso, qué tiene que ver para ser amig@s?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
La Comunidad del Rulo, como se ha explicado ya en demasiadas ocasiones, está formada por un grupo de amig@s.
¿Para ser amig@s, tiene algo que ver la nacionalidad? Sí, en la Comunidad del Rulo hay dos chilenas, ¿pero éso, qué tiene que ver para ser amig@s?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árw...
que no "chilenitas" ...¿eh?....

Y como bien dice la Camarrrada, Elfa Árwena, está compuesta por un grupo de amigos, panda de alcoh...

"La Comunidad del Rulo somos un grupo de amigos. En nuestras firmas y fichas ponemos esto porque es un guiño particular entre nosotros, pero debe quedar claro que carece de cualquier caracter exclusivo, distintivo o elitista, carece de patente. El único requisito para formar parte son unos lazos fuertes de amistad, nada más.
Como grupo de amigos ya existíamos antes de que oficialmente nos llamásemos así. El nombre surgió espontanéamente durante los posts de juego-aventura que yo mismo organizaba hasta hace unas semanas (cuando empezaron a surgir "chateros" clones de esto). Tampoco es nuestra intención llamar la atención sobre nosotros con ésto, aunque inevitablemente así sucede, me temo.
Espero que esta explicación te aclare algo.
Saludos de la Comunidad del Rulo.
Hiniglin
Etc. etc. etc. de la Co. del Rulo."
Eso lo explica todo claramente, creo...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Eowyn_T
Chilenas...
que no "chilenitas" ...¿eh?....![]()
Y como bien dice la Camarrrada, Elfa Árwena, está compuesta por un grupo de amigos, panda de alcoh......pero mejor que te lo explique quien es nuestro guía, nuestro gurú... a quién extrañamos por éstos lados y que queremos que vuelva pronto....
...

Saludoss
Oye, ¿no podríais poner en vuestra firma una especie de "e-mail de contacto", para que a todo aquel que le surgan dudas sobre vuestra comunidad, os las dirija a ese mail y no a través del foro?

No os lo toméis a mal, pero es que cada dos por tres sale uno preguntando lo mismo y cansa un poco (seguro que a vosotros aun más

Ar-Pharazôn
#4 Respondiendo a: ar-pharazon
a la Comunidad del Rulo
![]()
Saludoss
Oye, ¿no podríais poner en vuestra firma una especie de "e-mail de contacto", para que a todo aquel que le surgan dudas sobre vuestra comunidad, os las dirija a ese mail y no a través del foro?![]()
No os lo toméis a mal, pero es que cada dos por tres sale...

mmm... en principio no le veo mucho sentido, Meduseld, más que nada, porque no entiendo por qué se pregunta tanto la gente por un grupo de amigos XDXDXD
De todas formas, hablaré sobre tu sugerencia con l@s demás... Gracias por vuestra paciencia.
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
a la Comunidad del Rulo
![]()
mmm... en principio no le veo mucho sentido, Meduseld, más que nada, porque no entiendo por qué se pregunta tanto la gente por un grupo de amigos XDXDXD
De todas formas, hablaré sobre tu sugerencia con l@s demás... Gracias por vuestra paciencia.
Un gran saludo, des...
¡¡¡Saludos!!!Antes que nada quiero aclarar que yo pensaba que la comunidad del rulo estaba formada por un grupo de amigos que jugaban rol y , bueno, por eso me llamó tanto la atención que estuviera compuesto por foreros de distintas nacionalidades. Espero no haberles causado tanta molestia, era sólo curiosidad

Saludos esde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)