Ver publicación (sobre la Mereth imbë rulos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nienorand
...vaya vaya....acabo de leer las respuestas a mi post previo y no puedo por menos que emocionarme con tan calida acojida y cariño gratuito.
![]()
¡¡¡Por fin un mensaje mio con numerosas respuestas!!!....bueno que es broma...solo era un pequeño recuerdo a aquel otro post mio de hace tiempo donde me q...
mi gozo en un pozo.....
....no os asusteis que no es que no vaya a poder acudir a la esperada Mereth....es solo que con el cambio del foro no puedo aceder a vuestros mail en la ficha miembros....no se si es problema mio (muy probable dada mi "enorme" habilidad con la informática), o es que algunos orcos estan haciendo de las suyas por aqui o simplementeres que nuestros currantes adminforo and compani no dan para más.
¿como lo solucionamos?
Besos.
....no os asusteis que no es que no vaya a poder acudir a la esperada Mereth....es solo que con el cambio del foro no puedo aceder a vuestros mail en la ficha miembros....no se si es problema mio (muy probable dada mi "enorme" habilidad con la informática), o es que algunos orcos estan haciendo de las suyas por aqui o simplementeres que nuestros currantes adminforo and compani no dan para más.
¿como lo solucionamos?
Besos.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...