sobre la Mereth imbë rulos

¡¡¡Por fin un mensaje mio con numerosas respuestas!!!....bueno que es broma...solo era un pequeño recuerdo a aquel otro post mio de hace tiempo donde me quejaba de que mis mensajes tenian poca repercusión, y que me sirvio para demostrar que este foro esta repleto de buena gente que se lanza en picado para ayudar a los projimos foreros, demostrando una amistad y compañerismo dificiles de entender en un medio tan frio a veces como puede ser este, en el que no nos vemos las caras y la mayoria no nos conocemos más que como un nick . Muchas gracias a todos por estar aqui y materializar muchas de las cosas que Tolkien expresó y que nos hacen amarlo tanto.
Bueno y tras esta manifestación de sentimientos, decir que lo que surgio como una broma esta convirtiendose en una gran ilusión por conoceros a tod@s vosotr@s, que espero ahora ansiosamente no se malogre por circunstancias circunstanciales.

Pues eso, que no veo llegada la hora de ser presentada en "sociedad".

Muchos Saludos a tod@as desde el Pais de la Colina Verde
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
...vaya vaya....acabo de leer las respuestas a mi post previo y no puedo por menos que emocionarme con tan calida acojida y cariño gratuito.
![]()
¡¡¡Por fin un mensaje mio con numerosas respuestas!!!....bueno que es broma...solo era un pequeño recuerdo a aquel otro post mio de hace tiempo donde me q...
eso de quedar tirado por ahí...

Y sé muy bienvenida Nienorand, aunque yo no esté en "vivo y en directo"

Saludos desde allende los mares

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
...vaya vaya....acabo de leer las respuestas a mi post previo y no puedo por menos que emocionarme con tan calida acojida y cariño gratuito.
![]()
¡¡¡Por fin un mensaje mio con numerosas respuestas!!!....bueno que es broma...solo era un pequeño recuerdo a aquel otro post mio de hace tiempo donde me q...
....no os asusteis que no es que no vaya a poder acudir a la esperada Mereth....es solo que con el cambio del foro no puedo aceder a vuestros mail en la ficha miembros....no se si es problema mio (muy probable dada mi "enorme" habilidad con la informática), o es que algunos orcos estan haciendo de las suyas por aqui o simplementeres que nuestros currantes adminforo and compani no dan para más.
¿como lo solucionamos?
Besos.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#3 Respondiendo a: Nienorand
mi gozo en un pozo.....
....no os asusteis que no es que no vaya a poder acudir a la esperada Mereth....es solo que con el cambio del foro no puedo aceder a vuestros mail en la ficha miembros....no se si es problema mio (muy probable dada mi "enorme" habilidad con la informática), o es que algunos...
Saludos nienorand. Pues te explico que aún no se puede acceder a las fichas de los miembros, por lo de las remodelaciones de nuestro querido foro así que no te asustes que tu habilidad en la informática no es la responsable

Por otro lado, y esto va para la "otra" Nienorand, pues yo tampoco puedo acceder a tan hermosa reunión, por motivos geográficos

Saludos esde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aún no se puede
Saludos nienorand. Pues te explico que aún no se puede acceder a las fichas de los miembros, por lo de las remodelaciones de nuestro querido foro así que no te asustes que tu habilidad en la informática no es la responsable![]()
Por otro lado, y esto va para la "otra" Nienorand...
No te preocupes, eso no es problema..... nada podrá interponerse en el Destino de las Elves In Black......
Mi email aparece en mi ficha, así que como ahora no lo puedes ver te lo pongo aquí:
lagrimas_innumerables@hotmail.com (sí ya sé, que trissste es mi email)

Te iba a enviar un correo electrónico dándotela, pero como a veces (todavía no sé por qué) mis emails son recibidos como "desconocido" (y se van directos a la carpeta de correo masivo), pues no me importa ponerte la dirección aqui, si total, está en mi ficha.....
Puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras, aunque yo ahora estoy en Málaga, pero seguro que acudiré a cualquier Imbë Birrä que se organice, por ahora no me he perdido ni una

Verás como en un rato aparecen las demás Elves, jejejeje.....
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo solucionamos así de facil
No te preocupes, eso no es problema..... nada podrá interponerse en el Destino de las Elves In Black......
Mi email aparece en mi ficha, así que como ahora no lo puedes ver te lo pongo aquí:
lagrimas_innumerables@hotmail.com (sí ya sé, que trissste es mi email)...
Estoy a punto de expirar a causa de un mortal debate con Eviore.... XDXDXD pero sigo aqui... aún sigo aqui... XDXDXD
elfa_arwena@hotmail.com
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D. Si me escribes y no te contesto enseguida, piensa que puede ser debido a que en las "casas de reposo para elfas extenuadas después de discutir durante horas y horas y horas con Eviore" no haya conexión a Internet... XDXDXD
P.D.: Creo que me fabricaré un barco y me iré a las Tierras Imperecederas a cantar en los bosques y vivir en paz y armonía rodeada de felicidad...
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aqui toy...aún... XDXDXD
Estoy a punto de expirar a causa de un mortal debate con Eviore.... XDXDXD pero sigo aqui... aún sigo aqui... XDXDXD
elfa_arwena@hotmail.com
Elfa Árwena
P.D. Si me escribes y no te contesto enseguida, piensa que puede ser debido a que e...
¿No habra sitio tambien para un pobre espado?
Ya me pondre en contacto con alguno de los participantes... pero, ¿sobre que fecha teneis pensado hacerla?
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aqui toy...aún... XDXDXD
elfa_arwena@hotmail.com
Elfa Árwena
P.D. Si me escribes y no te contesto enseguida, piensa que puede ser debido a que e...
Aquí va mi email:
celebrian_mrs_elrond@hotmail.com (sí, es ridículo lo de mrs_elrond, pero es que celebrian a secas ya estaba cogido

Escríbenos y arreglamos en un momento eso de caer tiradas en cualquier sitio... digoooo.... lo de celebrar un digno concilio interracial entre varias elfas, una dunedain y quien se quiera apuntar, eso sí, con la condición imprescindible de venir vestido de negro de arriba a abajo... vosotros veréis

Besos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
¿No habra sitio tambien para un pobre espado?
Ya me pondre en contacto con alguno de los participantes... pero, ¿sobre que fecha teneis pensado hacerla?
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Comprueba tu e-mail, anda... XDXDXD
Elfa Árwena
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estooo Foe...
Comprueba tu e-mail, anda... XDXDXD
Elfa Árwena

No se que es, pero si es en madrid, si es sabado, y si se puede, yo tambien me apunto

Mi mail: Esparta@elfenomeno.com
saludosss
![]()
Por vivir a unos 500 kms de vosotras ( bueno, Nirnaeth esta mas cerca, pero seguro que tira tambien para arriba :P :P ) y que mi espiritu se mantenga limpio e impoluto, alejado de vuestras perverciones y desvarios ( mujeres amantes de figuras estiradas y esmirrriadas con orejas puntiagudas, que se llaman a si mismas, "Elves in Black" ,............. :P , peor que Halloween y un grupo de energumenas aparezcan por tu casa vestidas como las Brujas de Blair,........y si, se me va la pelota,

En serio, espero que esta vez el Lavagulin ( o como demonios se diga ) no embote vuestros cerebros y os de por perseguir por las calles madrileñas a tipos bajitos y greñudos ( algun Heavy bajito y despistado sobre todo ) al grito de:
Y TODOS me AMARAN Y DESESPERARAN !!!!!
Pobre de los incautos que encuentren en su paso a este grupo de pervertidas por las nocturnas calles de la gran ciudad

Y no, por uan vez no estoy medicado, ......es mas :P, creo que mas de uno corroborara mis palabras

Con ganas siempre de los mismo, vuestro amigo en lo lejano ( y que se mantenga la distancia, por Diox !!! ), Unkraut del sol ( porque soy un solete

b...
#10 Respondiendo a: Celebrian
Elf in black, Miss C.
Aquí va mi email:
celebrian_mrs_elrond@hotmail.com (sí, es ridículo lo de mrs_elrond, pero es que celebrian a secas ya estaba cogido)
Escríbenos y arreglamos en un momento eso de caer tiradas en cualquier sitio... digoooo.... lo de celebrar un digno concilio interra...
Mi muy querida elfa, aqui este humilde Dunedain, tiene un pequeño problema con el negro.
Cada vez que me visto de negro (en el supuesto que fueramos a un bar de copas) me confunden siempre con el puerta (digase de la persona que se ocupa de la seguridad), con lo cual si no te importa, o bien cambio mi indumentaria, o nos ponemos lo mas alejados de la puerta posible

Asi que propongo la fashion Weare Black an White para este humilde dunadan.
Un abrazo desde Arthedain
Seya EDV.
(Mensaje original de: seya)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Un pequeño problema con el black
Mi muy querida elfa, aqui este humilde Dunedain, tiene un pequeño problema con el negro.
Cada vez que me visto de negro (en el supuesto que fueramos a un bar de copas) me confunden siempre con el puerta (digase de la persona que se ocupa de la seguridad), con...
Bueeenoooo, pero sólo por ser tú ¿eh?, que como eres Dunedain y, como tal, simple mortal, pues entenderemos esos problemas tuyos para ponerte a la altura de tan poderosas criaturas élficas como las Elves in Black...
Habrá que vernos este sábado lo élficas que estamos a eso de la medianoche, cuando el alcohol lleve corriendo ya unas cuantas horas.... uuuhhhh.... vamos a parecer más orcas que elfas... tiempo al tiempo...
Besotes.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#13 Respondiendo a: Unkraut
Afortunado me siento, XD XD
Por vivir a unos 500 kms de vosotras ( bueno, Nirnaeth esta mas cerca, pero seguro que tira tambien para arriba :P :P ) y que mi espiritu se mantenga limpio e impoluto, alejado de vuestras perverciones y desvarios ( mujeres amantes de figuras estiradas y e...

Es que esta conexión de "emergencia" me desplaza a la velocidad del avance de las dunas del desierto o el derretimiento de los hielos antárticos...Sólo una duda me queda, querido Unkraut, y es cómo estos orejas eligen el "black" para identificarse, creo que les quedaría mucho mejor el "pink"

De todas formas, vayan mis felicitaciones por tan loable intención de reunirse, y es de esperar se esmeren en derribar tanto mito de orejas, que no vaya a ser que las pillen por ahi hablando del último peinado de moda o de los piercing en la punta de las orejas , Aulë nos salve

Un saludete, elves in black

P.D: Cuando viaje a España (creo que será más pronto que tarde) organizaremos una junta de enanos ¿qué os parece Dwarves in Mithril? Mucho más sofisticado, chic y exclusivo que la ausencia del color ¿no?

(Mensaje original de: Tintallë)