Ver publicación (sobre la Mereth imbë rulos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Aún no se puede
Saludos nienorand. Pues te explico que aún no se puede acceder a las fichas de los miembros, por lo de las remodelaciones de nuestro querido foro así que no te asustes que tu habilidad en la informática no es la responsable![]()
Por otro lado, y esto va para la "otra" Nienorand...
Lo solucionamos así de facil
No te preocupes, eso no es problema..... nada podrá interponerse en el Destino de las Elves In Black......
Mi email aparece en mi ficha, así que como ahora no lo puedes ver te lo pongo aquí:
lagrimas_innumerables@hotmail.com (sí ya sé, que trissste es mi email)
Te iba a enviar un correo electrónico dándotela, pero como a veces (todavía no sé por qué) mis emails son recibidos como "desconocido" (y se van directos a la carpeta de correo masivo), pues no me importa ponerte la dirección aqui, si total, está en mi ficha.....
Puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras, aunque yo ahora estoy en Málaga, pero seguro que acudiré a cualquier Imbë Birrä que se organice, por ahora no me he perdido ni una
Verás como en un rato aparecen las demás Elves, jejejeje.....
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
No te preocupes, eso no es problema..... nada podrá interponerse en el Destino de las Elves In Black......
Mi email aparece en mi ficha, así que como ahora no lo puedes ver te lo pongo aquí:
lagrimas_innumerables@hotmail.com (sí ya sé, que trissste es mi email)

Te iba a enviar un correo electrónico dándotela, pero como a veces (todavía no sé por qué) mis emails son recibidos como "desconocido" (y se van directos a la carpeta de correo masivo), pues no me importa ponerte la dirección aqui, si total, está en mi ficha.....
Puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras, aunque yo ahora estoy en Málaga, pero seguro que acudiré a cualquier Imbë Birrä que se organice, por ahora no me he perdido ni una

Verás como en un rato aparecen las demás Elves, jejejeje.....
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)