Ver publicación (sobre la Mereth imbë rulos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aqui toy...aún... XDXDXD
Estoy a punto de expirar a causa de un mortal debate con Eviore.... XDXDXD pero sigo aqui... aún sigo aqui... XDXDXD
elfa_arwena@hotmail.com
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D. Si me escribes y no te contesto enseguida, piensa que puede ser debido a que e...
Elf in black, Miss C.
Aquí va mi email:
celebrian_mrs_elrond@hotmail.com (sí, es ridículo lo de mrs_elrond, pero es que celebrian a secas ya estaba cogido
)
Escríbenos y arreglamos en un momento eso de caer tiradas en cualquier sitio... digoooo.... lo de celebrar un digno concilio interracial entre varias elfas, una dunedain y quien se quiera apuntar, eso sí, con la condición imprescindible de venir vestido de negro de arriba a abajo... vosotros veréis
Besos.
C.
Aquí va mi email:
celebrian_mrs_elrond@hotmail.com (sí, es ridículo lo de mrs_elrond, pero es que celebrian a secas ya estaba cogido

Escríbenos y arreglamos en un momento eso de caer tiradas en cualquier sitio... digoooo.... lo de celebrar un digno concilio interracial entre varias elfas, una dunedain y quien se quiera apuntar, eso sí, con la condición imprescindible de venir vestido de negro de arriba a abajo... vosotros veréis

Besos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...