Ver publicación (sobre la Mereth imbë rulos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Unkraut

Afortunado me siento, XD XD

Por vivir a unos 500 kms de vosotras ( bueno, Nirnaeth esta mas cerca, pero seguro que tira tambien para arriba :P :P ) y que mi espiritu se mantenga limpio e impoluto, alejado de vuestras perverciones y desvarios ( mujeres amantes de figuras estiradas y e...

Llego tarde pero igual....

Es que esta conexión de "emergencia" me desplaza a la velocidad del avance de las dunas del desierto o el derretimiento de los hielos antárticos...Sólo una duda me queda, querido Unkraut, y es cómo estos orejas eligen el "black" para identificarse, creo que les quedaría mucho mejor el "pink" :P

De todas formas, vayan mis felicitaciones por tan loable intención de reunirse, y es de esperar se esmeren en derribar tanto mito de orejas, que no vaya a ser que las pillen por ahi hablando del último peinado de moda o de los piercing en la punta de las orejas , Aulë nos salve

Un saludete, elves in black ....

P.D: Cuando viaje a España (creo que será más pronto que tarde) organizaremos una junta de enanos ¿qué os parece Dwarves in Mithril? Mucho más sofisticado, chic y exclusivo que la ausencia del color ¿no?

(Mensaje original de: Tintallë)