Ver publicación (El Poney Pisador en Salamanca)

Ver tema

Shelob
Shelob

#1 Respondiendo a: Anónimo

En algún lugar (que ahora no me acuerdo ) leí que en Salamanca había un restaurante que se llama El Poney Pisador y que dentro habían imagenes de ESDLA, ya que el dueño es fan de Tolkien. Me gustaría que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera. Y si es cierto que escribiera la dirección del...

No puede ser...

Tantos años viviendo en Salamanca y no tenía ni idea que había un Poney Pisador al lado de mi casa.... habrá que echarle un vistazo

Lo que si te puedo decir es que en Salamanca también hay un bar llamando Rivendel , con un dibujo de Gandalf sosteniendo un mapa de la Tierra Media, tamaño natural y junto a la puerta del servicio.
Ese Gandalf es como un parroquiano más, y más de un borracho termina la noche contándole sus penas. Todos le queremos y respetamos y cuando llega algún forastero que intenta pintarle gafas o pegarle una pegatina en la cara siempre hay alguien dispuesto a defender su honor, con la vida si hace falta :P: "Hey, hey, cuidadito con el Gandalf, ni se te ocurra tocarlo", aunque me consta que muy pocos saben realmente quién es ese mago de larga barba y cucurucho que se ha ganado la amistad de todos los asiduos.
Los camareros son más parecidos a toscos y malhumarados enanos que a encantadores y serviciales Elfos, pero buena gente al fin y al cabo, y la música suele ser bastante buena (territorio prohibido a Bisbal y compañía)
Un bar por el que merece la pena pasar y tomarse algo.

Animo a toda la gente a que se de una vuelta por Salamanca, aunque ahora lamentablemente es "la cuidad de moda" y la han disfrazado con un encanto artificial para exprimir al máximo los bolsillos de los turistas.

Un saludo desde Torech Ungol, llena de obras, jarana y pandereta

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo