El Poney Pisador en Salamanca

Gracias, Namárië.
Nénwen.
(Mensaje original de: Nénwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En algún lugar (que ahora no me acuerdo
) leí que en Salamanca había un restaurante que se llama El Poney Pisador y que dentro habían imagenes de ESDLA, ya que el dueño es fan de Tolkien. Me gustaría que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera. Y si es cierto que escribiera la dirección del...
San Juan Bautista, 7
37002 SALAMANCA (SALAMANCA)
Tel. 923263855
Buen provecho

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Aquí lo tienes:
San Juan Bautista, 7
37002 SALAMANCA (SALAMANCA)
Tel. 923263855
Buen provecho![]()
Aquí:
General Tamayo, 7
04004 ALMERÍA (ALMERÍA)
Tel. 950235622
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
En algún lugar (que ahora no me acuerdo
) leí que en Salamanca había un restaurante que se llama El Poney Pisador y que dentro habían imagenes de ESDLA, ya que el dueño es fan de Tolkien. Me gustaría que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera. Y si es cierto que escribiera la dirección del...
Tantos años viviendo en Salamanca y no tenía ni idea que había un Poney Pisador al lado de mi casa.... habrá que echarle un vistazo

Lo que si te puedo decir es que en Salamanca también hay un bar llamando Rivendel , con un dibujo de Gandalf sosteniendo un mapa de la Tierra Media, tamaño natural y junto a la puerta del servicio.
Ese Gandalf es como un parroquiano más, y más de un borracho termina la noche contándole sus penas. Todos le queremos y respetamos

Los camareros son más parecidos a toscos y malhumarados enanos que a encantadores y serviciales Elfos, pero buena gente al fin y al cabo, y la música suele ser bastante buena (territorio prohibido a Bisbal y compañía)
Un bar por el que merece la pena pasar y tomarse algo.
Animo a toda la gente a que se de una vuelta por Salamanca, aunque ahora lamentablemente es "la cuidad de moda" y la han disfrazado con un encanto artificial para exprimir al máximo los bolsillos de los turistas.
Un saludo desde Torech Ungol, llena de obras, jarana y pandereta

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#4 Respondiendo a: Shelob
No puede ser...
Tantos años viviendo en Salamanca y no tenía ni idea que había un Poney Pisador al lado de mi casa.... habrá que echarle un vistazo![]()
Lo que si te puedo decir es que en Salamanca también hay un bar llamando Rivendel , con un dibujo de Gandalf sosteniendo un mapa de la Ti...
tb hay una tienda muy chula en la calle Melendez, detrás de la casa de la conchas que se llama Lórien, venden collares, ropa...
x si alguien viene a Salamanca, confirmaré q como bien ha dicho Shelob el Rivendel está genial y en la C/Consuelo, al ladito de la plaza San Justo

Saludos desde el bosque negro (sobre todo a mi paisano Shelob).
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#5 Respondiendo a: Anein
y Lorien
tb hay una tienda muy chula en la calle Melendez, detrás de la casa de la conchas que se llama Lórien, venden collares, ropa...
x si alguien viene a Salamanca, confirmaré q como bien ha dicho Shelob el Rivendel está genial y en la C/Consuelo, al ladito de la plaza San Justo![]()
Saludos d...
aqui en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) hay una tienda llamada Trasgos (orcos)
que vende ropa.
(Mensaje original de: Aredhel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y ....
aqui en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) hay una tienda llamada Trasgos (orcos)
que vende ropa.
(Mensaje original de: Aredhel)
una tienda que se llama Trasgos ...
Me ha picado la curiosidad, porque con ese nombre ...

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#7 Respondiendo a: Idril_Itarille
Y ¿qué tipo de ropa vende?
una tienda que se llama Trasgos ...
Me ha picado la curiosidad, porque con ese nombre ...![]()
Saludos desde altamar![]()
pos pantalones de rallas, camisetas y jerseys anchos de estos en plan hippy. y de bisuteria también de ese estilo, es q no sé muy bien explicarte.
y justo en frente de Lórien hay una tienda q se llama duende, q a mí me gusta más, venden tb bisutería, bolsos...
Tis Ill be here in s...
#8 Respondiendo a: Anein
Y ¿qué tipo de ropa vende?
pos pantalones de rallas, camisetas y jerseys anchos de estos en plan hippy. y de bisuteria también de ese estilo, es q no sé muy bien explicarte.
y justo en frente de Lórien hay una tienda q se llama duende, q a mí me gusta más, venden tb bisutería, bolsos...

ya me imaginaba una tienda de ropa orca ...

Gracias por contestar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#9 Respondiendo a: Idril_Itarille
Ufff! ¡Menos mal! ...
![]()
ya me imaginaba una tienda de ropa orca ...![]()
Gracias por contestar![]()
de nada

si alguien sabe de más sitios en salamanca que tengan relacion con tolkien, estaría muy agradecida d q me hablara de ellos.
gracias

saludos desde el bosque negro.
Tis Ill be here in s...