Ver publicación (Que fistro de Celeborn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me estaba bajando otra vez el trailer en grandecito, y mientras navegaba por este glorioso sitio...
No puedo evitarlo, cada vez que veo la foto del Marton Csokas se me cae el alma al los pies. ¡Que fistro de Celeborn que han plantadooooo! ¿Soy el único al que la caracterización de los elfos masculi...
Yo lo llevo diciendo una jartá
Pues eso..
Por cierto, querría aprobechar esta disquisición élfica para aclarar una duda mía existencial total... ¿los elfos del sdla tienen los ojos rasgados no, aunque sea un poquitín?... lo digo por que siempre he tenido esa imagen en la cabeza... y hace munchos, pero que munchos mensajes atrás alguien dijo que los ojos rasgados era sólo cuestión de AD&D...
En caso de ser así... ¿por qué tiene los ojos trasgados la estatua caída del bosque, que aparece en una foto publicada en esta ilustre página?
Namas Pipol...
Por cierto... THIRVIA ERE UNA PEASO DE ARTISTA... que bien dibujas...
(Mensaje original de: Celeguil)
Pues eso..
Por cierto, querría aprobechar esta disquisición élfica para aclarar una duda mía existencial total... ¿los elfos del sdla tienen los ojos rasgados no, aunque sea un poquitín?... lo digo por que siempre he tenido esa imagen en la cabeza... y hace munchos, pero que munchos mensajes atrás alguien dijo que los ojos rasgados era sólo cuestión de AD&D...
En caso de ser así... ¿por qué tiene los ojos trasgados la estatua caída del bosque, que aparece en una foto publicada en esta ilustre página?
Namas Pipol...
Por cierto... THIRVIA ERE UNA PEASO DE ARTISTA... que bien dibujas...
(Mensaje original de: Celeguil)