Que fistro de Celeborn
No puedo evitarlo, cada vez que veo la foto del Marton Csokas se me cae el alma al los pies. ¡Que fistro de Celeborn que han plantadooooo! ¿Soy el único al que la caracterización de los elfos masculinos le parece un poco infame? Es que yo cada vez que veo al Csokas solo me parece un garrulo con pelucón...
(Mensaje original de: Elladan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me estaba bajando otra vez el trailer en grandecito, y mientras navegaba por este glorioso sitio...
No puedo evitarlo, cada vez que veo la foto del Marton Csokas se me cae el alma al los pies. ¡Que fistro de Celeborn que han plantadooooo! ¿Soy el único al que la caracterización de los elfos masculi...
(Mensaje original de: thirvia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me estaba bajando otra vez el trailer en grandecito, y mientras navegaba por este glorioso sitio...
No puedo evitarlo, cada vez que veo la foto del Marton Csokas se me cae el alma al los pies. ¡Que fistro de Celeborn que han plantadooooo! ¿Soy el único al que la caracterización de los elfos masculi...
Pues eso..
Por cierto, querría aprobechar esta disquisición élfica para aclarar una duda mía existencial total... ¿los elfos del sdla tienen los ojos rasgados no, aunque sea un poquitín?... lo digo por que siempre he tenido esa imagen en la cabeza... y hace munchos, pero que munchos mensajes atrás alguien dijo que los ojos rasgados era sólo cuestión de AD&D...
En caso de ser así... ¿por qué tiene los ojos trasgados la estatua caída del bosque, que aparece en una foto publicada en esta ilustre página?
Namas Pipol...
Por cierto... THIRVIA ERE UNA PEASO DE ARTISTA... que bien dibujas...
(Mensaje original de: Celeguil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo llevo diciendo una jartá
Pues eso..
Por cierto, querría aprobechar esta disquisición élfica para aclarar una duda mía existencial total... ¿los elfos del sdla tienen los ojos rasgados no, aunque sea un poquitín?... lo digo por que siempre he tenido esa imagen en la cabeza... y hace munchos, p...
Pues yo también me los imagino así, aunque no tenga porqué..porque en ningún texto de Tolkien (que yo sepa) se habla de si los elfos tienen ojos almendrados o no; aunque si se dice que brillan de un modo especial...Supongo que es por aquello del exotismo que les caen mejor unos ojos almendrados,...yo me los imagino como los ojos de los hindues....enormes pero rasgados, con los párpados anchos...Pero bueno, esa es mi imagen
¡Y grasia, primacho, por tu cumplio!
(Mensaje original de: thirvia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo llevo diciendo una jartá
Pues yo también me los imagino así, aunque no tenga porqué..porque en ningún texto de Tolkien (que yo sepa) se habla de si los elfos tienen ojos almendrados o no; aunque si se dice que brillan de un modo especial...Supongo que es por aquello del exotismo que les caen...
Y además de que no se diga q tienen ojos de chino,... DONDE SE DICE QUE TENGAN OREJAS PUNTIAGUDAS?????? Me he leido todos los libros de Tolkien, y en ningún lugar se menciona este tópico sobre los elfos (a no ser que lo haya pasado por alto, claro). POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO ACLARE...
(Mensaje original de: AxelF)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y ADEMAS!
Y además de que no se diga q tienen ojos de chino,... DONDE SE DICE QUE TENGAN OREJAS PUNTIAGUDAS?????? Me he leido todos los libros de Tolkien, y en ningún lugar se menciona este tópico sobre los elfos (a no ser que lo haya pasado por alto, claro). POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO ACLARE......
en ningun momento en la obra del maestro se menciona ese detalle, y es tal la paranoia que incluso en la peli lo han reflejado (todo culpa de D&D

(Mensaje original de: Sauri)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ES CIERTO!
en ningun momento en la obra del maestro se menciona ese detalle, y es tal la paranoia que incluso en la peli lo han reflejado (todo culpa de D&D![]()
en ningun momento en la obra del maestro se menciona ese detalle, y es tal la paranoia que incluso en la peli lo han reflejado (todo culpa de D&D