Ver publicación (Que fistro de Celeborn)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo llevo diciendo una jartá
Pues eso..
Por cierto, querría aprobechar esta disquisición élfica para aclarar una duda mía existencial total... ¿los elfos del sdla tienen los ojos rasgados no, aunque sea un poquitín?... lo digo por que siempre he tenido esa imagen en la cabeza... y hace munchos, p...
Yo lo llevo diciendo una jartá
Pues yo también me los imagino así, aunque no tenga porqué..porque en ningún texto de Tolkien (que yo sepa) se habla de si los elfos tienen ojos almendrados o no; aunque si se dice que brillan de un modo especial...Supongo que es por aquello del exotismo que les caen mejor unos ojos almendrados,...yo me los imagino como los ojos de los hindues....enormes pero rasgados, con los párpados anchos...Pero bueno, esa es mi imagen
¡Y grasia, primacho, por tu cumplio!
(Mensaje original de: thirvia)
Pues yo también me los imagino así, aunque no tenga porqué..porque en ningún texto de Tolkien (que yo sepa) se habla de si los elfos tienen ojos almendrados o no; aunque si se dice que brillan de un modo especial...Supongo que es por aquello del exotismo que les caen mejor unos ojos almendrados,...yo me los imagino como los ojos de los hindues....enormes pero rasgados, con los párpados anchos...Pero bueno, esa es mi imagen
¡Y grasia, primacho, por tu cumplio!
(Mensaje original de: thirvia)