Ver publicación (Una duda......)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Simplemente No.
Estoy de acuerdo con todos, solamente una anotación. En mi opinión, Eru da el don de la MUERTE solamente a los hombres. Porque creo que hay una diferencia entre morir y dejar de existir. Según cuenta el Silmarillion, los hombres tienen un destino más allá de la muerte, ocultado incl...
Simplemente No.
Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho. En el caso de los Enanos, me parece que sólo uno se reencarna, Durïn I, el Padre de los Enanos. Sin embargo, creo haber leído que la séptima reencarnación es la última y que cuando llegue Durïn VII tiene que ocurrir algo importante para el pueblo de los Enanos. Pero no sé el qué. Si alguien lo sabe, me interesa mucho.
Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho. En el caso de los Enanos, me parece que sólo uno se reencarna, Durïn I, el Padre de los Enanos. Sin embargo, creo haber leído que la séptima reencarnación es la última y que cuando llegue Durïn VII tiene que ocurrir algo importante para el pueblo de los Enanos. Pero no sé el qué. Si alguien lo sabe, me interesa mucho.