¡¿homosexualidad hobbitoniana?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
QUE ME PEGEN,QUE ME FUSILEN Y QUE ME MACHAQUEN SI ES VERDAD LO QUE HE LEIDO SOBRE LA "VISION" QUE TIENE P. JACKSON SOBRE LA "AMISTAD" DE FRODO Y SAM.

P.D. ME ENTRAN ESCALOFRIOS NADA MAS DE PENSARLO....

(Mensaje original de: Aragorn....¿QUE PA-QUE PASA?)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

QUE ME PEGEN,QUE ME FUSILEN Y QUE ME MACHAQUEN SI ES VERDAD LO QUE HE LEIDO SOBRE LA "VISION" QUE TIENE P. JACKSON SOBRE LA "AMISTAD" DE FRODO Y SAM.

No te escalofries

Eso digo, no te escalofries ni te creas todo lo que te digan. Peter Jackson dejó muy claro en las declaraciones iniciales que no existiría ninguna relación homosexual entre Frodo y Sam. Y Sam no sería una mujer (!!??) Así de claro.

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No te escalofries

Eso digo, no te escalofries ni te creas todo lo que te digan. Peter Jackson dejó muy claro en las declaraciones iniciales que no existiría ninguna relación homosexual entre Frodo y Sam. Y Sam no sería una mujer (!!??) Así de claro.

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)

UUUUFFFFFFFF

NO SABES QUE PESO ME ACABAS DE QUITAR....

UN SALUDO DEL REY ELESSAR

(Mensaje original de: Aragorn(aliviado))
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antiguos rumores

Parece que la gente está rescatando antiguos rumores, que han quedado desmentidos hace tiempo. Precisamente, la presunta homosexualidad de Frodo y Sam fue un rumor que surgió a partir de malentendidos. Como Frodo y Sam pasan mucho tiempo juntos, y dada la relación que hay después entre ellos, al llevar eso a la pantalla, se preguntó si podría ser que fueran homosexuales. A partir de ahí todo desvarió muchísimo, hasta llegarse a decir: "Pero cómo es posible que Peter Jackson ponga a una mujer en el papel de Sam, para evitar que sean homosexuales" y cosas así.
Todo ésto quedo muuuy desmentido hace tiempo, y no sólo por Peter Jackson. Un espía de Theonering.net se hizo con una copia del guión original que Jackson presentó a Miramax. De ahí surgió gran parte de lo que se sabe realmente de la historia: Arwen luchando, Gimli y Legolas trivializando su rivalidad y otras "meteduras de pata", pero desde luego, lo que merecía todos los elogios de este espía era el tratamiento de la relación entre Frodo y Sam: simplemente perfecta.
Así que quedad muy tranquilos a ese respecto. Y por favor, cuando veáis algún rumor, mirad bien de qué fuente procede, y si no ha sido desmentido. Si no, los fantasmas del pasado surgirán de las ciénagas de los muertos... y se puede montar una...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |