Ver publicación (El Videojuego de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, tengo una curiosidad respecto "al videojuego" de ESdLA o debo decir "a los videojuegos", pues esa es mi pregunta, ¿Cúantos juegos de ESdLA van sacar?.
Porque en el DvD, te hablan de uno de E.A., basado en la película, donde puedes elegir tu personaje, entre Aragorn, Gimli y Legolas. El resto...
Creo que...
...bueno,es que a lo mejor me equivoco,pero he oído que hay uno en el que puedes manejara los tres que dices y a Gandalf.Pero del otro no he oído nunca.Lo mejor es que no nos hagamos muchas ilusiones y que esperemos a verlo con nuestros propios ojos.
Saludos desde Gondor.
P.D.-¡Hombre!Ya somos dos gondorianos.
...bueno,es que a lo mejor me equivoco,pero he oído que hay uno en el que puedes manejara los tres que dices y a Gandalf.Pero del otro no he oído nunca.Lo mejor es que no nos hagamos muchas ilusiones y que esperemos a verlo con nuestros propios ojos.
Saludos desde Gondor.
P.D.-¡Hombre!Ya somos dos gondorianos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...