El Videojuego de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, tengo una curiosidad respecto "al videojuego" de ESdLA o debo decir "a los videojuegos", pues esa es mi pregunta, ¿Cúantos juegos de ESdLA van sacar?.
Porque en el DvD, te hablan de uno de E.A., basado en la película, donde puedes elegir tu personaje, entre Aragorn, Gimli y Legolas. El resto de personajes los controla el ordenador, y va toda la compañía junta. Pero luego he visto otro (creo), que es de Universals, en este cojes un personaje (creo que cualquiera) y vas solo, además este juego no esta basado en la película, incluso aparece Tom Bombadil y el Hombre-Sauce, Bueno pues eso, si alguien puede que me diga si todo esto es cierto, y de ser así cuando sale cada videojuego. Gracias.

(Mensaje original de: Boromir_de_Gondor)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, tengo una curiosidad respecto "al videojuego" de ESdLA o debo decir "a los videojuegos", pues esa es mi pregunta, ¿Cúantos juegos de ESdLA van sacar?.
Porque en el DvD, te hablan de uno de E.A., basado en la película, donde puedes elegir tu personaje, entre Aragorn, Gimli y Legolas. El resto...

Creo que...

...bueno,es que a lo mejor me equivoco,pero he oído que hay uno en el que puedes manejara los tres que dices y a Gandalf.Pero del otro no he oído nunca.Lo mejor es que no nos hagamos muchas ilusiones y que esperemos a verlo con nuestros propios ojos.

Saludos desde Gondor.
P.D.-¡Hombre!Ya somos dos gondorianos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Porque en el DvD, te hablan de uno de E.A., basado en la película, donde puedes elegir tu personaje, entre Aragorn, Gimli y Legolas. El resto...

Ojalá!

Ojalá sea así!Me encantaría ser Gandalf e ir por ahí sola!Aunque,si hay que hacer que el personaje llegue hasta el final(nada más que hasta el final)me quedo con Boromir,que llega justamente hasta el final y lleva dos armas que me encantaría usar:espada y escudo.

Saludos desde Gondor de vuestra pesadísima Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Sargón
Sargón

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Creo que...

...bueno,es que a lo mejor me equivoco,pero he oído que hay uno en el que puedes manejara los tres que dices y a Gandalf.Pero del otro no he oído nunca.Lo mejor es que no nos hagamos muchas ilusiones y que esperemos a verlo con nuestros propios ojos.

Saludos desde Gondor.
P.D.-¡Homb...

En efecto, hay 2 juegos

El basado en la película es el de Electronic Arts, de acción pura y dura y demasiado comercial para mi gusto (los personajes a elegir son Aragorn, Gimli y Legolas).
El otro es el de Vivendi Universal, basado en el libro. Éste es el q considero yo el verdadero juego basado en ESDLA. Tendrá un toque de rol y los personajes a elegir son Aragorn, Frodo y Gandalf.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ojalá!

Ojalá sea así!Me encantaría ser Gandalf e ir por ahí sola!Aunque,si hay que hacer que el personaje llegue hasta el final(nada más que hasta el final)me quedo con Boromir,que llega justamente hasta el final y lleva dos armas que me encantaría usar:espada y escudo.

Saludos desde Gondor de v...

Me gustaria...

A mi me gustaria ver el juego, he oido hablar por mis hamigos del de EA, pero no del otro...
y tambien otro de el hobbit creo ¿?
Solo se lo he oido a los colegas...no os fieis mucho...
Saludos a Boromir(hermano!!)
Faramir of gondor

(Mensaje original de: faramir of Gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No puedo decirte la respuesta a esa pregunta no estoy muy al dia pero cualquiera que sea el productor del videojuego, este va a ser una verdadera patraña.como vas a jugar si te sabes todo de memoria¡¡¡

(Mensaje original de: Luzbel86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No puedo decirte la respuesta a esa pregunta no estoy muy al dia pero cualquiera que sea el productor del videojuego, este va a ser una verdadera patraña.como vas a jugar si te sabes todo de memoria¡¡¡

Permalink |
Sargón
Sargón

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ejem... luzbel

Me parece q no tienes mucha experiencia en el campo de los videojuegos para hacer tal aseveración. En el juego se explotará el potencial del libro (o película) aportando quest secundarios y escenas inventadas, además de q, x supuesto, rekiere su habilidad para completarlo, x lo q dudo q x estar basado en un libro y sabértelo de memoria no supondrá ningún problema (ya verás como te atascarás).
Repásate alguno de los antiwos juegos basados en ESDLA.
Permalink |