Ver publicación (El Videojuego de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, tengo una curiosidad respecto "al videojuego" de ESdLA o debo decir "a los videojuegos", pues esa es mi pregunta, ¿Cúantos juegos de ESdLA van sacar?.
Porque en el DvD, te hablan de uno de E.A., basado en la película, donde puedes elegir tu personaje, entre Aragorn, Gimli y Legolas. El resto...
Ojalá!
Ojalá sea así!Me encantaría ser Gandalf e ir por ahí sola!Aunque,si hay que hacer que el personaje llegue hasta el final(nada más que hasta el final)me quedo con Boromir,que llega justamente hasta el final y lleva dos armas que me encantaría usar:espada y escudo.
Saludos desde Gondor de vuestra pesadísima Gandalfa.
Ojalá sea así!Me encantaría ser Gandalf e ir por ahí sola!Aunque,si hay que hacer que el personaje llegue hasta el final(nada más que hasta el final)me quedo con Boromir,que llega justamente hasta el final y lleva dos armas que me encantaría usar:espada y escudo.
Saludos desde Gondor de vuestra pesadísima Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...