No me mola el nuevo foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo siento, me encanta Elfenomeno desde que lo conozco, hace ya mucho, pero el nuevo foro aunque eso si, mas ordenado y sistematico que antes no me agrada, ya que antes de un vistazo podias otear el asunto sobre el que versavan los mensajes, y ahora en cambio queda mas segregado, teniendo que desplazarte de un foro a otro si quieres participar sobre distintos temas, mas cuando antes lo hacias de una vez.
Saludos

(Mensaje original de: curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento, me encanta Elfenomeno desde que lo conozco, hace ya mucho, pero el nuevo foro aunque eso si, mas ordenado y sistematico que antes no me agrada, ya que antes de un vistazo podias otear el asunto sobre el que versavan los mensajes, y ahora en cambio queda mas segregado, teniendo que desplaz...

A mi tampoco me gusta este foro, el de antes era mejor

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi tampoco me gusta este foro, el de antes era mejor

(Mensaje original de: Eärendil.)

A mi tampoco me gusta

y creo que le pasa a mucha gente, algunos de los que conozco del messenger que ya no se pasan por aqui
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: cloud2002

A mi tampoco me gusta

y creo que le pasa a mucha gente, algunos de los que conozco del messenger que ya no se pasan por aqui

Todo es acostumbrarse

La verdad es q esta división del foro en diversos subforos ha hecho que se pierda un poco de velocidad cuando hay q responder mensajes (no resulta muy complicado encontrar mensajes con más de 1 día de antigüedad, algo impensable anteriormente!!!!!!) pero tb es verdad q en realidad hay 4 foros.

¿Que cuesta mucho estar pendiente de lo q se dice en cada foro? Normal, pero sólo es cuestión de hacer un poco de ejercicio extra con el ratón, q nunca está de más Tb hay otra cosa positiva a tener en cuenta, ahora las discusiones pueden ser seguidas con mayor facilifad y durante más tiempo al tardar más en pasar a la segunda página (pq cuando una discusión llega a la segunda página, cuesta más q se siga).

Sinceramente, a mi tb se me hace un poco raro esto de los subforos, pero supongo q todo es cuestión de acostumbrarse

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Sorbete

Todo es acostumbrarse

La verdad es q esta división del foro en diversos subforos ha hecho que se pierda un poco de velocidad cuando hay q responder mensajes (no resulta muy complicado encontrar mensajes con más de 1 día de antigüedad, algo impensable anteriormente!!!!!!) pero tb es verdad q en real...

Todo es acostumbrarse

Exactamente, al comienzo se hace un poco raro todo ésto, pero creo que como dice Sorbete, es cuestión de costumbre , ya verás que incluso participar se hace más fácil, porque cada uno tiene un tema preferido y con los diferentes sub-foros, pues tienes tiempo ganado, lo importante es no dejar de participar.

Pero lo esencial, según mi modo de ver, es tomar ésto como una mejora; tienes acceso directo a las FAQ, un enunciado de las normas a primera vista, todo un ambiente mejorado, y lo mejor, no tienes que recorrer páginas y páginas de foro, para ver las últimas acotaciones que se han hecho..:P ( que puchas que sirve cuando tienes los horarios cambiados )

En fin, que la vida es así, "Cambia todo cambia"...y que sea para mejor, es lo importante,

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Yadira
Yadira

Lo siento, me encanta Elfenomeno desde que lo conozco, hace ya mucho, pero el nuevo foro aunque eso si, mas ordenado y sistematico que antes no me agrada, ya que antes de un vistazo podias otear el asunto sobre el que versavan los mensajes, y ahora en cambio queda mas segregado, teniendo que desplaz...

es cosa de acostumbrarse, y aparte que los temas no pasan tan rapido como antes
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ni a mí -_-

Estoy de acuerdo con Curufinwë. Vale, sí, ahora es más ordenado y todo lo demás, pero antes, con echar un vistazo, podías ver quién respondía a los mensajes, leer las respuestas que te apeteciera... Ahora es un poco más lento navegar por él. De todas maneras, lo importante son los foreros y el buen rollo, y eso no cambia con el diseño

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ni a mí -_-

Estoy de acuerdo con Curufinwë. Vale, sí, ahora es más ordenado y todo lo demás, pero antes, con echar un vistazo, podías ver quién respondía a los mensajes, leer las respuestas que te apeteciera... Ahora es un poco más lento navegar por él. De todas maneras, lo importante son los forer...

A mi si ^_^

se puede hacer todo igual que antes.Lo unico que tienes que hacer es pulsar en el subforo que tu quieras y ya esta.x ejemplo:a mi no me interesa el sub foro de rol,pues no lo miro,no como antes te metias en todo los mensajes y si era de rol(lo digo por mi)pues vuelta otra vez al foro.

Animo equipo del fenomeno,seguid asi.
Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

A mi si ^_^

se puede hacer todo igual que antes.Lo unico que tienes que hacer es pulsar en el subforo que tu quieras y ya esta.x ejemplo:a mi no me interesa el sub foro de rol,pues no lo miro,no como antes te metias en todo los mensajes y si era de rol(lo digo por mi)pues vuelta otra vez al foro....

mmm, igual yo u_u

Me parece un poco incomodo este foro, no lo se, pero ya no paso tanto como antes u_u, si si ya se que me extrañan XDXD, naa , en fin, no es igual, no es lo mismo lo separa un abismo XD.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |