Hola a todos...

(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es la primera vez q escribo y espero poder escribir a menudo. Lo cierto es que he estado echando un vistazo al foro y veo que teneis unos conocimientos muy por encima de los mios de ESDLA, por lo que es posible que de vez en cuando haga alguna pregunta que para vosotros sea evidente, solo espero que...
...nos reiremos de cualquier pregunta que puedas hacer. Sí discutir, debatir, lavarte el cerebro incluso; pero reirnos... nunca.
Bienvenido al foro de parte de un medio-gallego.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Nunca jamás...
...nos reiremos de cualquier pregunta que puedas hacer. Sí discutir, debatir, lavarte el cerebro incluso; pero reirnos... nunca.
Bienvenido al foro de parte de un medio-gallego.
¡Que tal, bienvenido!
¿Tienes la cabellera hirsuta y con mechones canosos? ¿no? ¡¡¡Pues entonces no eres Aragorn, usurpadorrrrrr!!! ¡¡¡Tu eres Viggo Mortensen!!! ¡¡¡Te he pillado!!!
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola Aragorn
¡Que tal, bienvenido!
¿Tienes la cabellera hirsuta y con mechones canosos? ¿no? ¡¡¡Pues entonces no eres Aragorn, usurpadorrrrrr!!! ¡¡¡Tu eres Viggo Mortensen!!! ¡¡¡Te he pillado!!!
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Pues aquí estamos.
Te aseguro que no se ríen de los que no controlamos a Tolkien como Paco MontesdeOca los túmulos y anticiclones.
Es más: seguro que como yo aprendes un montón sobre el maestro y sobre literatura en general.
Para cuestiones eruditas, atento a gente como Gwaihir, Gordo, Leandro cuando puede, etc...
Para lo demás, aquí tienes a este lucense universal.
Y quédate con la copla :
¡A por el imprevisto!
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#4 Respondiendo a: Quercaim
Bienvenido!
Pues aquí estamos.
Te aseguro que no se ríen de los que no controlamos a Tolkien como Paco MontesdeOca los túmulos y anticiclones.
Es más: seguro que como yo aprendes un montón sobre el maestro y sobre literatura en general.
Para cuestiones eruditas, atento a gente como Gwaihir, Gordo,...
Q te puedo decir yo q no te hayan dicho esta gentuza extraña

Pues eso bienvenido, y lo de reirse, ni por asomo, jejejeje!
#5 Respondiendo a: Uilos
Bienvenido!
Q te puedo decir yo q no te hayan dicho esta gentuza extraña!
Pues eso bienvenido, y lo de reirse, ni por asomo, jejejeje!
Cuando te integres en el foro verás por qué nadie va a reírse de tus preguntas, este sitio es todo compañerismo y cooperación. Pregunta lo que quieras, porque aquí siempre tendrás a gente para responderte con la mejor intención del mundo.
Sin embargo, procura moderar las faltas ortográficas, que algunos somos un tanto quisquillosos, jurjur.
Bienvenido, y saludos desde Zárágózá, pese a que me encuentre sentado en mi trono austríaco.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es la primera vez q escribo y espero poder escribir a menudo. Lo cierto es que he estado echando un vistazo al foro y veo que teneis unos conocimientos muy por encima de los mios de ESDLA, por lo que es posible que de vez en cuando haga alguna pregunta que para vosotros sea evidente, solo espero que...
Un saludo, Aragorn! Tú tranquilo, que todos hemos pasado por lo mismo, y por lo tanto, aquí estamos para ayudarte. Aunque seas un Montaraz puedes ir despitadillo, pero hasta Sauron se tropieza a oscuras!
Bueno, que un saludo de parte de la Comunidad del Anillo.
(Mensaje original de: Bilbo)