Hola a todos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es la primera vez q escribo y espero poder escribir a menudo. Lo cierto es que he estado echando un vistazo al foro y veo que teneis unos conocimientos muy por encima de los mios de ESDLA, por lo que es posible que de vez en cuando haga alguna pregunta que para vosotros sea evidente, solo espero que no os riais de mi..!!! Eso es todo, Ah!! Este mediodia he visto un pequeño reportaje de la peli (incluido el trailer) en el programa "corazon de invierno" (creo que se llama asi). Pues eso, cuidaos mucho y recuerdos desde A Coruña. ABUR

(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es la primera vez q escribo y espero poder escribir a menudo. Lo cierto es que he estado echando un vistazo al foro y veo que teneis unos conocimientos muy por encima de los mios de ESDLA, por lo que es posible que de vez en cuando haga alguna pregunta que para vosotros sea evidente, solo espero que...

Nunca jamás...

...nos reiremos de cualquier pregunta que puedas hacer. Sí discutir, debatir, lavarte el cerebro incluso; pero reirnos... nunca.
Bienvenido al foro de parte de un medio-gallego.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Nunca jamás...

...nos reiremos de cualquier pregunta que puedas hacer. Sí discutir, debatir, lavarte el cerebro incluso; pero reirnos... nunca.
Bienvenido al foro de parte de un medio-gallego.

Hola Aragorn

¡Que tal, bienvenido!

¿Tienes la cabellera hirsuta y con mechones canosos? ¿no? ¡¡¡Pues entonces no eres Aragorn, usurpadorrrrrr!!! ¡¡¡Tu eres Viggo Mortensen!!! ¡¡¡Te he pillado!!!

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola Aragorn

¡Que tal, bienvenido!

¿Tienes la cabellera hirsuta y con mechones canosos? ¿no? ¡¡¡Pues entonces no eres Aragorn, usurpadorrrrrr!!! ¡¡¡Tu eres Viggo Mortensen!!! ¡¡¡Te he pillado!!!

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)

Bienvenido!

Pues aquí estamos.
Te aseguro que no se ríen de los que no controlamos a Tolkien como Paco MontesdeOca los túmulos y anticiclones.
Es más: seguro que como yo aprendes un montón sobre el maestro y sobre literatura en general.
Para cuestiones eruditas, atento a gente como Gwaihir, Gordo, Leandro cuando puede, etc...
Para lo demás, aquí tienes a este lucense universal.

Y quédate con la copla :
¡A por el imprevisto!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Uilos
Uilos

#4 Respondiendo a: Quercaim

Bienvenido!

Pues aquí estamos.
Te aseguro que no se ríen de los que no controlamos a Tolkien como Paco MontesdeOca los túmulos y anticiclones.
Es más: seguro que como yo aprendes un montón sobre el maestro y sobre literatura en general.
Para cuestiones eruditas, atento a gente como Gwaihir, Gordo,...

Bienvenido!

Q te puedo decir yo q no te hayan dicho esta gentuza extraña !
Pues eso bienvenido, y lo de reirse, ni por asomo, jejejeje!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Uilos

Bienvenido!

Q te puedo decir yo q no te hayan dicho esta gentuza extraña !
Pues eso bienvenido, y lo de reirse, ni por asomo, jejejeje!

Bienvenido!

Cuando te integres en el foro verás por qué nadie va a reírse de tus preguntas, este sitio es todo compañerismo y cooperación. Pregunta lo que quieras, porque aquí siempre tendrás a gente para responderte con la mejor intención del mundo.
Sin embargo, procura moderar las faltas ortográficas, que algunos somos un tanto quisquillosos, jurjur.

Bienvenido, y saludos desde Zárágózá, pese a que me encuentre sentado en mi trono austríaco.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es la primera vez q escribo y espero poder escribir a menudo. Lo cierto es que he estado echando un vistazo al foro y veo que teneis unos conocimientos muy por encima de los mios de ESDLA, por lo que es posible que de vez en cuando haga alguna pregunta que para vosotros sea evidente, solo espero que...

Saludos!!!

Un saludo, Aragorn! Tú tranquilo, que todos hemos pasado por lo mismo, y por lo tanto, aquí estamos para ayudarte. Aunque seas un Montaraz puedes ir despitadillo, pero hasta Sauron se tropieza a oscuras!

Bueno, que un saludo de parte de la Comunidad del Anillo.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |