HASTA CON ROCIITO & CIA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En corazon corazon...el trailer del Señor de los Anillos...!Por suerte no han hecho muchos comentarios...cuando lo he visto me he asustado :b pero se lo han currado...lo han puesto enterito y no se han atrevido a explicar el argumento a lo cutrelux...Bien por ellos...!

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En corazon corazon...el trailer del Señor de los Anillos...!Por suerte no han hecho muchos comentarios...cuando lo he visto me he asustado :b pero se lo han currado...lo han puesto enterito y no se han atrevido a explicar el argumento a lo cutrelux...Bien por ellos...!

(Mensaje original de: thirvia...

corazon corazon?

Bueno..en realidad no sé como se llama ese programa...pero es el de los cotilleos del medio dia de la primera, el que ponen entresemana y que siempre tiene enchufado mi abuelo XD...

Permalink |
Uilos
Uilos

#2 Respondiendo a: Anónimo

corazon corazon?

Bueno..en realidad no sé como se llama ese programa...pero es el de los cotilleos del medio dia de la primera, el que ponen entresemana y que siempre tiene enchufado mi abuelo XD...

corazon corazon?

En esencia decian lo mismo que en la dos, PJ dijo lo mismo, y salieron las mismas imagenes
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uilos

corazon corazon?

En esencia decian lo mismo que en la dos, PJ dijo lo mismo, y salieron las mismas imagenes

corazon corazon?

sip...pero nada de anillos de la invisibilidad maldita XD eso es todo un mérito...!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

corazon corazon?

sip...pero nada de anillos de la invisibilidad maldita XD eso es todo un mérito...!

una pregunta...

...¿que demonios tiene que ver un ¨programa¨ como ese con la fantasia?
¿Acaso su director sera fan de ESDLA?
En fin, estoy deseando ver la reaccion de la gente que no halla leido ESDLA cuando vaya a ver la peli y la de memeces que se diran.
Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta...

...¿que demonios tiene que ver un ¨programa¨ como ese con la fantasia?
¿Acaso su director sera fan de ESDLA?
En fin, estoy deseando ver la reaccion de la gente que no halla leido ESDLA cuando vaya a ver la peli y la de memeces que se diran.
Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sau...

una pregunta...

Pues yo creo que mucho...Yo como con mi abuelo, y siempre, por casualidad, como él me dice, está puesto...y, créeme, tenemos en la primera una puerta abierta a un universo tan "fantástico" (:b) como el de la Tierra Media...la única diferencia con esta última es que media españa se cree que de verdad existe...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta...

Pues yo creo que mucho...Yo como con mi abuelo, y siempre, por casualidad, como él me dice, está puesto...y, créeme, tenemos en la primera una puerta abierta a un universo tan "fantástico" (:b) como el de la Tierra Media...la única diferencia con esta última es que media españa se c...

Tienes razon

Cada dia ponen un monton de fantasia patillera. como la de Dungeons&Dra... huy!! se me ha escapado... ;b

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |