HASTA CON ROCIITO & CIA
(Mensaje original de: thirvia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En corazon corazon...el trailer del Señor de los Anillos...!Por suerte no han hecho muchos comentarios...cuando lo he visto me he asustado :b pero se lo han currado...lo han puesto enterito y no se han atrevido a explicar el argumento a lo cutrelux...Bien por ellos...!
(Mensaje original de: thirvia...
Bueno..en realidad no sé como se llama ese programa...pero es el de los cotilleos del medio dia de la primera, el que ponen entresemana y que siempre tiene enchufado mi abuelo XD...
#2 Respondiendo a: Anónimo
corazon corazon?
Bueno..en realidad no sé como se llama ese programa...pero es el de los cotilleos del medio dia de la primera, el que ponen entresemana y que siempre tiene enchufado mi abuelo XD...
En esencia decian lo mismo que en la dos, PJ dijo lo mismo, y salieron las mismas imagenes
#4 Respondiendo a: Anónimo
corazon corazon?
sip...pero nada de anillos de la invisibilidad maldita XD eso es todo un mérito...!
...¿que demonios tiene que ver un ¨programa¨ como ese con la fantasia?
¿Acaso su director sera fan de ESDLA?
En fin, estoy deseando ver la reaccion de la gente que no halla leido ESDLA cuando vaya a ver la peli y la de memeces que se diran.
Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sauri)
#5 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta...
...¿que demonios tiene que ver un ¨programa¨ como ese con la fantasia?
¿Acaso su director sera fan de ESDLA?
En fin, estoy deseando ver la reaccion de la gente que no halla leido ESDLA cuando vaya a ver la peli y la de memeces que se diran.
Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sau...
Pues yo creo que mucho...Yo como con mi abuelo, y siempre, por casualidad, como él me dice, está puesto...y, créeme, tenemos en la primera una puerta abierta a un universo tan "fantástico" (:b) como el de la Tierra Media...la única diferencia con esta última es que media españa se cree que de verdad existe...
#6 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta...
Pues yo creo que mucho...Yo como con mi abuelo, y siempre, por casualidad, como él me dice, está puesto...y, créeme, tenemos en la primera una puerta abierta a un universo tan "fantástico" (:b) como el de la Tierra Media...la única diferencia con esta última es que media españa se c...
Cada dia ponen un monton de fantasia patillera. como la de Dungeons&Dra... huy!! se me ha escapado... ;b
(Mensaje original de: Sauri)