Pobres trasgos!
¿Por qué no se los nombra cuando se habla de los malos?
Vamos,yo preferiría hablar de trasgos antes que habar de los uruk,que mal me caen esos bichejos...Aún recuerdo como aplaudí a Aragorn cuando le cortó el brazo y la cabeza al uruk arquero,¡bien!¡Un punto para la Compañía!¡Otro para los orcos por acabar con Boromir!Empate,señoras y señores,no se pierdan el próximo asalto!!!
Saludos desde Gondor.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Jamás pensé que lo diría,pero esos bichos feos me dan lástima.Siempre se está hablando de orcos,del balrog,del troll,incluso de una variante de los orcos,los odiosos uruk-hai(me repatean esos bichos asquerosos,me recordaron a Predator)Pero nunca se nombra a lostrasgos.También son malos,¿no?...
Bueno.. los trasgos "se supone " que son malos, pero casi no los nombran
pero aparecen en le Hobbit, donde Bilbo encuentra a golum, se supone que son tarsgos :P
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#2 Respondiendo a: Yadira
jajajaja
Bueno.. los trasgos "se supone " que son malos, pero casi no los nombran
pero aparecen en le Hobbit, donde Bilbo encuentra a golum, se supone que son tarsgos :P
Pues eso, no son lo mismo trasgos y orcos?
Saludos a tod@s. namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no son lo mismo?
Pues eso, no son lo mismo trasgos y orcos?
Saludos a tod@s. namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
Yo creí que eran diferentes!!
Perdonadme,gente.
Estoy un poco en plan Pippin.
Saludos desde Gondor.
P.D.-El test estaba trucado,debió salir Pippin.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ahora resulta que soy boba
Yo creí que eran diferentes!!
Perdonadme,gente.
Estoy un poco en plan Pippin.
Saludos desde Gondor.
P.D.-El test estaba trucado,debió salir Pippin.
es lo mas recomendable y lo mas acertado, sino te has leido los inconclusos, el silmari, las cartas, etc.
Solamente te puedo decir que al final son lo mismo con terminos diferentes...
(Mensaje original de: Gily Gold)
Jamás pensé que lo diría,pero esos bichos feos me dan lástima.Siempre se está hablando de orcos,del balrog,del troll,incluso de una variante de los orcos,los odiosos uruk-hai(me repatean esos bichos asquerosos,me recordaron a Predator)Pero nunca se nombra a lostrasgos.También son malos,¿no?...
(s/t)
(Mensaje original de: Numenoreano)
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
vieron en moria esos bichos que salen del techo y bajan por las columnas? no son esos los trasgos? los orcos no pueden pegarse a las columnas... creo que en la pelicula si se los diferencia
aunq me parece que los trasgos en realidad tampoco pueden hacer eso, xq son orcos (o una subraza perteneciente a la de los orcos, un poco mas pequeños creo)
igual leete la faq que el que la hizo sabe mas que yo jejejejeje saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)